badecirco-circo-badajoz

Nosolocirco 2021, la cita extremeña con el circo contemporáneo

Del 20 al 22 de mayo llega Nosolocirco 2021 a Navalmoral de la Mata, Jarandilla y Talayuela. Varias compañías de circo contemporáneo ofrecerán espectáculos a pie de calle para públicos de todas las edades en esta décima edición.

El programa de Nosolocirco 2021

El programa de Nosolocirco 2021 dará comienzo con ‘Carman’ de la Compañía Javier Ariza el jueves 20 a las 19:15 en la zona paetonal de Navalmoral de la Mata y seguirá el mismo día a las 20:15 en el Jardincillo con ‘Avol’ de Circ Bover, un espectáculo que repetirán al viernes 21 en el Parque Municipal de Jarandilla de la Vera a las 20:00 así como el sábado 22 en el Pabellón del Colegio Gonzalo Encabo de Talayuela a la misma hora.

El mismo viernes 21 Navalmoral acogerá talleres de circo con los Hermanos Moreno a las 18 horas en el Jardincillo, teatro sobre ruedas en el Parque Municipal seguido del show ‘Tempus fuguit” de la Cia. La Teté a las 20 horas y a las 21:30 ‘Save the temazo’ de la Cía. Frenetic allí mismo.

El sábado 22 en Navalmoral La Fam Teatre representará ‘Motorpunk’ en la calle peatonal a las 13 y las 21 horas y a las 20 en el Parque Municipal será la gran gala familiar de artistas extremeños que pondrá fin al programa de este año.

En Jarandilla de la Vera el sábado 22 será el turno de Edu Manazas con su espectáculo ‘Fuera de stock’ a las 20 en el Parque Municipal mientras que en Talayuela el viernes 21 estará la compañía Fanfinfon con ‘Mestre Fufo Circoncherto’ en el pabellón del colegio a las 20 horas.

Cantero Abogados Plasencia

 

Evento: Nosolocirco 2021

Lugar: Navalmoral de la Mata, Jarandilla de la Vera y Talayuela

Programa dentro de la reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.