La emblemática Millas Romanas de Mérida se celebra el 28 y 29 de mayo

La emblemática carrera Millas Romanas de Mérida que organiza el club Camino de la Plata se recupera en 2021, tras no poder celebrarse en 2020 por la pandemia. Es una de las carreras más solicitadas del calendario trail running a nivel tanto nacional como internacional y se va a celebrar el 28 y 29 de mayo con medidas especiales de seguridad frente al Covid.

Milliario de recuerdo si se cumple el tiempo

La Millas Romanas de Mérida 2021 tiene doble circuito de 100 y 43,1 kilómetros. El primero es el LXVII Millas Romanas con salida y meta en el icónico Acueducto de los Milagros, que comenzará a las 19.30 horas.

El segundo, el XXX Millas, ha cubierto inscripciones al poco tiempo de abrirse el plazo, una respuesta reveladora del interés que despierta esta carrera, especialmente en un momento en el que los aficionados a correr están deseando que se recuperen las pruebas tras un año sin organizarse.

Bara Dynamics

La Millas Romanas no es una carrera competitiva pero quienes terminen en el tiempo indicado recibirán como recuerdo una reproducción de un milliario romano en resina, moldeado a mano.

Este evento tiene además un objetivo benéfico porque parte de la recaudación por la venta de dorsales se destinará a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, Primea Fila Fundación y Asociación KATGA.

Puedes consultar todos los detalles de la carrera Millas Romanas de Mérida y formalizar las inscripciones en este enlace. Y conocer los mejores sitios para correr en Extremadura.

Evento: Carrera Millas Romanas de Mérida

Fecha: 28 y 29 de mayo

Publicado en mayo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.