Margarita del Val y Elena Campos en Plasencia y en streaming

Margarita del Val, una de las voces más autorizadas en España para hablar de la pandemia, lo hará en Plasencia y acompañada por otra científica extremeña Elena Campos, de la que presumen en su Serradilla natal. Será el viernes 4 de junio en el IES Pérez Comendador aunque el interés que despierta la ocasión, ha animado al centro a emitir el acto en streaming a través de su canal de youtube.

La viróloga Margarita del Val, que se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles durante la crisis sanitaria, estará acompañada en su visita a Plasencia por Elena Campos, la científica nacida en Serradilla que trabaja en la actualidad en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa de Madrid para el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Qué hemos aprendido y qué nos queda por aprender de un año en pandemia

Ambas participarán en una charla con alumnos y profesores de título tan sugerente como “Qué hemos aprendido y qué nos queda por aprender de un año en pandemia”. Les acompañará el director del Centro de Investigaciones Biológicas, Enrique J. de la Rosa.

Elena Campos ya estuvo recientemente en otro instituto de Plasencia, en el IES Gabriel y Galán en el que estudió por cierto, en representación de la Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas que la doctora en Biociencias Moleculares (especialidad Biomedicina) preside.

Gospel Lounge PlasenciaEvento:   “Qué hemos aprendido y qué nos queda por aprender de un año en pandemia”, charla a cargo de Margarita del Val, Elena Campos y Enrique J. de la Rosa

Lugar: IES Pérez Comendador y en streaming aquí

Fecha: Viernes 4 de junio de 2021

Hora: 11:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

La gran boda extremeña

La vida bien encaminada te puede llevar a lugares en los que…

Festival a favor del pequeño Alberto en el Alkázar

Festival musical a favor del pequeño Alberto, con Atrofia Muscular Espinal, el…

El norte de Extremadura de selfie en selfie

El norte de Extremadura es un paraíso, también para los selfies, con…

Hoyos se llena de fábulas con ‘Extremacuentos’

Hoyos celebra el fin de semana la VI edición de Extremacuentos con…