Search

Margarita del Val y Elena Campos en Plasencia y en streaming

Margarita del Val, una de las voces más autorizadas en España para hablar de la pandemia, lo hará en Plasencia y acompañada por otra científica extremeña Elena Campos, de la que presumen en su Serradilla natal. Será el viernes 4 de junio en el IES Pérez Comendador aunque el interés que despierta la ocasión, ha animado al centro a emitir el acto en streaming a través de su canal de youtube.

La viróloga Margarita del Val, que se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles durante la crisis sanitaria, estará acompañada en su visita a Plasencia por Elena Campos, la científica nacida en Serradilla que trabaja en la actualidad en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa de Madrid para el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Qué hemos aprendido y qué nos queda por aprender de un año en pandemia

Ambas participarán en una charla con alumnos y profesores de título tan sugerente como “Qué hemos aprendido y qué nos queda por aprender de un año en pandemia”. Les acompañará el director del Centro de Investigaciones Biológicas, Enrique J. de la Rosa.

Elena Campos ya estuvo recientemente en otro instituto de Plasencia, en el IES Gabriel y Galán en el que estudió por cierto, en representación de la Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas que la doctora en Biociencias Moleculares (especialidad Biomedicina) preside.

Gospel Lounge PlasenciaEvento:   “Qué hemos aprendido y qué nos queda por aprender de un año en pandemia”, charla a cargo de Margarita del Val, Elena Campos y Enrique J. de la Rosa

Lugar: IES Pérez Comendador y en streaming aquí

Fecha: Viernes 4 de junio de 2021

Hora: 11:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Medio Maratón–Trofeo Chinato con meta en Monfragüe

El domingo 26 de octubre se celebra la novena edición del Medio…

Subida al collado de El Berezo en Losar de la Vera

El domingo 8 de octubre se celebra la ruta de senderismo El…

Date el Beso más Bonito del Mundo en Trujillo y Guadalupe por San Juan

Trujillo y Guadalupe se unen al Beso más Bonito del Mundo

Crono Asperillas 2019 por uno de los mayores robledales de Europa

La Crono Asperillas 2019 en Casas del Castañar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad