Jarramplas, la nueva libreta con leyenda de planVE

Jarramplas luce también ya en las nuevas libretas con leyendas de planVE. La legendaria fiesta de Piornal se suma a la serie de cuadernos que, además de prácticos y bonitos, contribuyen a divulgar leyendas de Extremadura.

Como las de La Serrana de la Vera y el Ícaro Placentino, son libretas ilustradas en la portada por la poeta Blanca Strepponi con una breve explicación de la leyenda en el reverso y Jarramplas llega con una explosión de color digna de todo un mito. El personaje que todo piornalego quiere representar al menos una vez en su vida, aunque les cae literalmente encima una lluvia de nabos en una fiesta que entró en 2014 por la puerta grande del club de las Fiestas de Interés Turístico Nacional.

El magnetismo de Jarramplas cada 19 y 20 de enero brilla como la nueva portada que, seguro, alegrará la tarea de llenar sus cien páginas en blanco. Lo que ya han agradecido cientos de personas, muchas también desde fuera de Extremadura, que las encargan a través del correo info@planvex.es con mensajes tan estimulantes como este.

Cien páginas en blanco para tu colección de libretas con leyendas de Extremadura

Son libretas de 14,8 x 21 cm que se pueden adquirir también ya en locales amigos como La Puerta de Tannhäusser, De Manuela, Macadamia, Plasencia Sabores, La Pitarra del Gordo, la tienda de Macadamia y la tienda online de la Pajarita Pájara o la librería El Tintero de Plasencia. También en el propio Museo de Jarramplas en Piornal.

Por 8,50 euros, tu cuaderno puede llevar una bonita ilustración de leyenda a base de vistosos collages con la leyenda en cuestión relatada en la contraportada. También puedes comprar tu libreta escribiendo a info@planvex.es

Como en las anteriores libretas con leyendas sobre el mito de La Serrana y el Ícaro Placentino, las hay también para zurdos y para completar la colección, irán saliendo nuevas libretas con viejas leyendas que conviene recuperar. Si tienes libretas de allá donde vas, no te quedes sin tus libretas con leyendas de Extremadura.

Publicada en mayo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.