pasaporte-guadalupense

Pasaporte Guadalupense para andar los Caminos a Guadalupe y el Geoparque

El pasaporte Guadalupense es una  invitación a colaborar en la investigación oncológica que ha creado la Asociación Española contra el Cáncer de Cáceres. Solo con comprarlo se contribuye a tan necesaria causa. Pero, además, desde la asociación se invita a aprovechar esta tarjeta para descubrir las maravillas de los Caminos a Guadalupe  y del  Geoparque Villuercas Ibores Jara.

Dónde hacerse con la Guadalupense

El pasaporte Guadalupense cuesta cinco euros y siete si se compra además una camiseta. Se pueden adquirir hasta final de año en las sedes de la AECC en Cáceres (calle Donantes de Sangre 1) y Plasencia (calle Carmelitas 2, junto a la plaza del Salvador).

Si quieres que te lo envíen a casa puedes solicitarlo a través de este enlace.

Clínica Dental Hernández Botejara

En la tarjeta se irán sellando los sitios por los que pasen los caminantes. Oficinas de turismo, restaurantes, alojamientos, iglesias, ayuntamientos… son lugares en los que se puede solicitar ese sello.

La Guadalupense no obliga a caminar pero sí que anima a hacerlo y a disfrutar de las maravillas del Geoparque Villuercas Ibores Jara, como el Acueducto de las Herrerías, el mirador de Cabañas del Castillo o el Estrecho de la Peña Amarilla, un geositio de lujo.

Publicado en mayo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.