Gôspel, la ‘sede social’ de la UPP

Nada como ver los partidos en pantalla gigante, entre amigos y tomando algo y Gôspel lo reúne todo. El local de moda de Plasencia se ha convertido en el punto de encuentro de la UPP, donde ver los encuentros en directo con Estadio Norte.

Desde que Gôspel es patrocinador oficial de la UPP, los más jóvenes han vuelto a sentir los colores y partido que toca fuera, partido que se sigue en este establecimiento del 4 de la Avenida Juan Carlos I. Si se juega en casa, allí se dan cita después para comentar las jugadas o celebrarlas. Sin serlo oficialmente, Gôspel es la ‘sede social’ del club placentino donde cada vez se brinda más por sus victorias.

Gospel Lounge Plasencia

Gôspel, donde ver los partidos de la UPP en pantalla grande

La ilusión es el lema de la temporada y la UPP no podía haber encontrado mejores aliados que Óscar Hernández y Jorge González, el alma de Gôspel, que no dudaron en ponerse a disposición del club cuando la directiva llamó a su puerta. “Son unos fenómenos” resume Jose Bernal.

Lo son, también, porque no paran de inventar ni en estos duros tiempos de pandemia. Los momentos de angustia no han podido con ellos y ahora también abren los fines de semana con desayunos en Plasencia de lo más completos mientras que la terraza exterior en la Torre Lucía se ha vestido de un cerramiento con todas las medidas de seguridad y cuidada estética marca de la casa.

Publicado en Planes Plasencia de primavera 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Luce disfraz espectral por Halloween en Malpartida de Cáceres

Luce atuendo espectral por Halloween

Corre entre monumentos en la media maratón de Trujillo

La Media Maratón de Trujillo se celebra el domingo 12 de noviembre…

Álex Chico recita en el Ciclo de Poesía Ciudad del Jerte

Toca el turno de escuchar a Álex Chico en el Ciclo de…

El festival Terra sem sombras da el salto a Valencia de Alcántara y Olivenza

El festival portugués Terra sem sombras 2019 da el salto a Extremadura con…