Gôspel, la ‘sede social’ de la UPP

Nada como ver los partidos en pantalla gigante, entre amigos y tomando algo y Gôspel lo reúne todo. El local de moda de Plasencia se ha convertido en el punto de encuentro de la UPP, donde ver los encuentros en directo con Estadio Norte.

Desde que Gôspel es patrocinador oficial de la UPP, los más jóvenes han vuelto a sentir los colores y partido que toca fuera, partido que se sigue en este establecimiento del 4 de la Avenida Juan Carlos I. Si se juega en casa, allí se dan cita después para comentar las jugadas o celebrarlas. Sin serlo oficialmente, Gôspel es la ‘sede social’ del club placentino donde cada vez se brinda más por sus victorias.

Gospel Lounge Plasencia

Gôspel, donde ver los partidos de la UPP en pantalla grande

La ilusión es el lema de la temporada y la UPP no podía haber encontrado mejores aliados que Óscar Hernández y Jorge González, el alma de Gôspel, que no dudaron en ponerse a disposición del club cuando la directiva llamó a su puerta. “Son unos fenómenos” resume Jose Bernal.

Lo son, también, porque no paran de inventar ni en estos duros tiempos de pandemia. Los momentos de angustia no han podido con ellos y ahora también abren los fines de semana con desayunos en Plasencia de lo más completos mientras que la terraza exterior en la Torre Lucía se ha vestido de un cerramiento con todas las medidas de seguridad y cuidada estética marca de la casa.

Publicado en Planes Plasencia de primavera 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cierra la Semana Verde de Almaraz en barco por el Tajo Internacional

Un crucero a bordo del barco Tajo Internacional entre Cedillo y Castelo…

100 años de la muerte de Vicente Paredes Guillén

Jairo Jiménez envía su viñeta por la conmemoración del centenario de la…

Calbotes, Carvochá, Halloween… un fin de semana mágico

El culto a las ánimas, las castañas al fuego, los nuevos disfraces…

Recuerdos anegados

Hace ya varios años publiqué en la desaparecida editorial Libros del Oeste…