viajero-andulero-exposicion

El Viajero Andulero, Luis Miguel Bayán, expone en Torre de Don Miguel

El Viajero Andulero, Luis Miguel Bayán es el autor de las fotografías de la exposición Niñ@s y mujeres, primero que se puede ver hasta el 6 de junio en el Centro de Interpretación Comarcal de Sierra de Gata, en Torre de Don Miguel. Será a partir del 8 de mayo a las 18.00 horas, que es cuando la inauguración está prevista.

Se trata de imágenes que recogen tanto escenas cotidianas como diferentes entornos en los que aparecen niños. Han sido tomadas en países como Ghana, Uzbekistán, Kirguistán, Mongolia y Filipinas y con ellas Bayán pretende generar emociones y dar a conocer otras formas de vida.

El viajero de la morcilla en el volcán de Islandia

Luis Miguel Bayán es de Castañar de Ibor, viajero y fotógrafo, conocido popularmente como el Viajero Andulero. Ese es el nombre de su cuaderno de viajes en el que recoge sus andanzas por el mundo.

Precisamente este mismo mes de mayo ha llamado especialmente la atención su idea de asar una morcilla extremeña en un volcán en erupción de Islandia. Una muestra más del empeño de Bayán en dejar sello extremeño en los destinos a los que va.

Cantero Abogados Plasencia

El Centro de interpretación comarcal de Sierra de Gata en Torre de Don Miguel es un ejemplo de la arquitectura singular de la localidad, que acaba de estrenar un mural de cinco metros sobre su ancestral fiesta de El Capazo.

el-viajero-andulero

Evento: Exposición de fotos en Torre de Don Miguel

Lugar: Centro de Interpretación Comarcal de Sierra de Gata

Fecha: 8 de mayo a 6 de junio

Horario: Miércoles a domingo de 10.00 a 14.00 horas

Publicado en mayo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.