Search

Diario de un ciclista de Grimaldo a Monfragüe con parada en Plasencia

Diario de un ciclista emite el domingo 23 de mayo la etapa de Grimaldo a Villareal de San Carlos con parada en Plasencia. El veterano ciclista Peio Ruiz Cabestay recala en el norte de Extremadura en su periplo de más de 800 kilómetros por cuatro comunidades autónomas y siete provincias entre Cádiz y Gijón. La serie documental Diario de un ciclista muestra así la Ruta de la Vía de la Plata, el gran nudo de comunicación milenario de época romana que unía el norte y el sur de Hispania.

Gospel Lounge Plasencia

Diario de un ciclista se emite los domingos en La 2 de TVE a las 19:00 horas y el día 23 recorrerá desde Grimaldo hasta el mismo corazón del Parque Nacional de Monfragüe, donde irá descubriendo al público maravillas de la naturaleza, patrimonio y cultura del gnorte de Extremadura.

Solo el avance que ha lanzado la cadena menciona el pimentón de La Vera, el lince ibérico o la berrea entre los principales atractivos mientras Ruiz Cabestany conversa con expertos y empresarios de la zona en su visita a las Catedrales de Plasencia o a los establecimientos rurales de Villareal de San Carlos. parada y fonda de Monfragüe.  Como se aprecia en las imágenes de cabecera, donde aparece Ruiz Cabestany con Mercedes Orantos guiándolo por la Catedral Nueva de Plasencia y Alicia García Cerro en su establecimiento, que no podía llamarse de otra manera que Monfragüe, todo un clásico de la comarca.

Deseando ver el programa entero.

 

Publicado en mayo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Feciex 2021 cumple 30 años como referente del mundo de la caza y pesca

Feciex 2021 Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza Ibérica

Hija de la luna, espectáculo musical sobre Mecano en Plasencia

Hija de la luna es el espectáculo sobre Mecano que llega al…

Las Pilas de Collado

El Norte de Extremadura está lleno de lugares fabulosos, Las Pilas de…

Juanjo Piris, el alma mater de la Parada de la Guía Repsol en Plasencia

Juanjo Piris es el alma mater de Parada de la Reina, restaurante…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad