Sitios para brindar cada 21 de 2021 en Plasencia en busca de buenos deseos

Hay sitios especiales en Plasencia para brindar cada día 21 de 2021 a las 21.00 horas y sumarse a la moda que ha convertido esta sincronía numérica en en todo un símbolo. Al margen de creencias, puede ser una buena excusa para alzar la copa en busca de buenos deseos. De hecho, el 21 es para muchos un número mágico y portador de energía positiva y si se ve en un reloj clásico las 21:21 el efecto es el de los llamados números espejo, que al estar duplicado se considera la hora del éxito.

Entre los sitios para brindar cada 21 en Plasencia están Gospel, el primer lounge de la ciudad, en la avenida Juan Carlos I; Parada de la Reina y Succo, los dos restaurantes recomendados por la Guía Repsol en Plasencia.

De copas en el centro de Plasencia

En la Plaza Mayor de Plasencia puedes alzar tu copa hacia el icónico Abuelo Mayorga, uno de los relojes más representativos de Extremadura desde Café Torero y El Español, dos imprescindibles en la ruta gastronómica y de copas por el centro histórico de la ciudad del Jerte. Y sin salir del corazón de la Plasencia monumental, en la calle Trujillo hacerlo también en Amado Charra, donde además de buen vino encontrarás una variedad de quesos impresionante y en Cafetería Bari, donde disfrutar de sus fantásticas vistas del Palacio del Marqués de Mirabel y el entorno de Santo Domingo.

En la bonita plaza de Santa Ana, junto al Teatro Alkázar está Boxer Food con su terraza y su variedad de  hamburguesas. Te costará elegir, igual que en Los Monges, un clásico renovado imprescindible de Plasencia, en Sor Valentina Mirón.

Otros sitios para brindar en Plasencia

Fuera del centro de la ciudad, en la plaza de Céntrica está Pitas Pitas, ideal si se va con niños porque tiene terraza en una plaza amplia. Y a un paso de la estación de tren de Plasencia, en la avenida Martín Palomino el bar Ferpa con sus fantásticos arroces y su ambiente familiar.

Alzar la copa en busca de buenos deseos siempre es un gran plan. Independientemente del día en el que se haga.

Publicado en mayo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

El ganador del Melón de Oro canta en Plasencia

El cantaor Álvaro Rodríguez Arenas, ganador del Melón de Oro del prestigioso…

La banda sonora de ‘Territoriu’ suena en directo en Serradilla

La banda sonora de la película Territoriu de Bandolerus suena el sábado…

La foto extremeña

Uno tiene muchas imágenes extremeñas en su mente y en su corazón.…

Música de cine en el Teatro Alkázar

La Film Symphony Orchestra interpreta bandas sonoras de cine en el Teatro Alkázar