Cultura segura con Las Noches de Santa María en Plasencia

Las Noches de Santa María 2021 vuelven fieles a su cita con Plasencia y la Diputación de Cáceres ha diseñado un programa de lo más completo y variado. Jazz, latín sound, teatro, klezmer, folk y copla-fusión en la cita cultural más esperada de la primavera en el norte de Extremadura.

Del 13 de abril al 11 de mayo el Complejo Cultural Santa María volverá a acoger eventos de cultura segura para dotar de contenido la noche de los martes y el 21 de mayo las Noches de Santa María saldrán a la calle con Zenet en concierto en la Plaza de la Catedral.

Entradas por invitación a través de la web de Cultura de la Diputación de Cáceres

Como impone la situación sanitaria, este año la entrada también será por invitación. Desde el martes anterior a cada espectáculo se podrán retirar las entradas para las Noches de Santa María en la web del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Cáceres. Solo un máximo de dos invitaciones desde la misma dirección de correo y teniendo en cuenta que los enlaces se activan el martes anterior a cada evento a las 8:00 horas. El aforo del auditorio, limitado por las restricciones, se reduce a 114 personas, que deben acudir con mascarilla, guardar la distancia de seguridad y seguir los itinerarios establecidos para entrada y salida.

El cartel de las Noches de Santa María 2021 en el interior del auditorio

Como cada año desde hace 19, los martes en el auditorio Santa María hay una cita cultural a las 20:30, que este año abrirá el 13 de abril Randy Greer, uno de los cantantes de jazz más reconocidos internacionalmente, de la escuela de Nat King Cole.

Le seguirá, llegada desde Cáceres, la ‘afromeña’ Olana Liss con su sonido Latin Sound, Soul, R&B y Funk el 20 de abril.

El 27 de abril toca teatro. Tras el éxito de “Los Gemelos” o “Viriato” llega “Retiro espiritual”, todo un disparate nacional de Verbo Producciones.

Mayo empezará con música de raíces hebreas al ritmo frenético y divertido sobre el escenario de Trivium Klezmer el día 4.

El 11 de mayo llegará la percusión elevada a la máxima expresión de Vanesa Muela y Odaiko, un espectáculo de folk vanguardista.

Zenet en concierto en la Plaza de la Catedral pondrá el colofón a Las Noches de Santa María 2021

El 21 de mayo la cita será al aire libre con un concierto de copla-fusión de Zenet, que también interpreta a un cantante en la serie Hache de Netflix. El artista del sombrero y la voz prodigiosa nos hará “Soñar contigo”, uno de sus mayores éxitos. En este casi el aforo será de 180 sillas.

Evento: Las Noches de Santa María 2021 en Plasencia

Del 13 de abril al 11 de mayo en el auditorio del Complejo Cultural Santa María a las 20:30

El 21 de mayo Zenet en concierto en la Plaza de la Catedral a las 21:30

Entrada por invitación aquí en la web del Área de Cultura de la Diputación de Cáceres. El enlace para cada evento se activará el martes anterior a la celebración del mismo a las 8:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.