naturgarden-plasencia

NaturGarden Plasencia lo tiene todo para poner a punto tu terraza o jardín

NaturGarden Plasencia es el sitio al que ir si quieres que tu terraza o jardín estén en perfecto estado de revista. El centro de jardinería de la Avenida Martín Palomino 86 es todo un referente en la región y de hecho es el Mejor Garden Center de Extremadura 2020-2022, un reconocimiento que le ha otorgado el propio sector. Además, cuenta con el primer espacio 4-eco de Plasencia para comprar productos a granel.

Su equipo de profesionales resolverá cualquier duda y asesorará sobre qué es lo más apropiado en función de las expectativas de cada cliente. Cuentan, además, con un departamento de proyectos para hacer diseños a la carta.

Plantas, frutales, herramientas y productos para cuidarlos, iluminación, mobiliario y detalles de decoración se renuevan constantemente en NaturGarden. Cada vez que uno visita el Garden encuentra algo nuevo, por eso es un sitio al que siempre se vuelve.

Las mejores plantas de temporada

 

Las plantas de temporada crean toda una galería de color en NaturGarden. Las hay que requieren poca agua y aguantan altas temperaturas, como los cactus de mil maneras, la lavanda, rosales y geranios. Y otras que absorben el calor y resultan idóneas para el verano, desde los helechos hasta las palmas de distintos tipos.

 

Se pueden colgar de celosías, un soporte ideal para montar un huerto urbano vertical o crear un panel decorativo con guirnaldas de luces que animen las noches de buena temperatura. Son ideas que NaturGarden comparte a través de sus animadas redes sociales. Muy recomendable seguir sus interesantes posts a los que no les falta detalle.

 

 

 

 

NaturGarden Plasencia está en la Avenida Martín Palomino 86

Abre de lunes a sábado de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00

Teléfono 629 36 76 11

Publicado en abril de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.