media-maraton-caceres-2021

La Media Maratón Cáceres 2021 será el 19 de septiembre

La Media Maratón  Cáceres 2021 Patrimonio de la Humanidad se celebrará el 19 de septiembre. Es una de las citas  preferidas del calendario de carreras en Extremadura, entre otros atractivos por transcurrir por la Ciudad Monumental Patrimonio de la Humanidad que forma parte del Patrimonio Unesco en Extremadura.

Sin duda, todo un aliciente que ha llevado hasta Cáceres a miles de deportistas en las  catorce ediciones de la prueba. Una cita para practicar en familia porque la prueba habitualmente ha incluido carrera para los niños.

Sitios para entrenar en Extremadura

La media maratón cacereña se suspendió en 2020 por la situación de pandemia, que también ha provocado el traslado de fecha, ya que habitualmente se celebraba en abril. La próxima edición se organizará bajo las premisas de seguridad frente al coronavirus que marque el momento.

Toda la información sobre la Media Maratón de Cáceres se irá actualizando en la página oficial

Hasta su celebración, los aficionados a la carrera pueden aprovechar para entrenar en los mejores recorridos para correr en Extremadura. Algunos de ellos transcurren por lugares cargados de historia.

Evento: Media Maratón Cáceres 2021

Fecha: 19 de septiembre

Publicado en abril de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

2 thoughts on “La Media Maratón Cáceres 2021 será el 19 de septiembre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.