Mago Jorge Luengo Extremadura magia

Emprender en la provincia de Cáceres, objetivo de un foro moderado por Jorge Luengo

Las claves para emprender en la provincia de Cáceres se analizarán en un foro que se va a desarrollar vía Zoom el jueves 22 de abril a las 17.00 horas. Es una actividad abierta a todo el que quiera participar. Hay que confirmar la asistencia a través de este enlace en el que se pueden consultar todos los detalles de la sesión.

Lo ha organizado Cáceres Impulsa a través de su Starups Forum sobre emprendimiento.

Ejemplos de emprendimiento

El moderador será el empresario e ilusionista cacereño Jorge Luengo. Los asistentes conocerán de primera mano la experiencia de empresas como Wagyu Ibérico, La Casa de las Carcasas y el Grupo Undanet. Participará la Uex, a través del Grupo de Investigación Emturin, que analizarán las tendencias que están funcionando en el mundo rural y de la comunidad de emprendimiento Smart Open Lab.

Cámara de Comercio de Cáceres

La sesión sobre emprender en la provincia de Cáceres servirá además para conocer de la mano de la Comisión Europea los fondos europeos que se destinan a innovación. Habrá sitio también para ahondar en las startups a través de Homeria y Cybercklick.

Una oportunidad para quienes estén pensando en emprender un negocio o se hayan iniciado ya en ello, que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cáceres, la Diputación Provincial de Cáceres y Redex, la Red Extremeña de Desarrollo Rural.

Evento: Sesión sobre emprendimiento

Fecha: Jueves 22 de abril

Hora: 17.00

Participación vía Zoom 

Publicado en abril de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.