Search

Cáceres Abierto 2021 llena de arte contemporáneo la ciudad hasta junio

Cáceres Abierto 2021 se celebra del 29 de abril al 20 de junio. Es un  programa bienal de arte y cultura contemporánea con exposiciones y talleres, debates e intervenciones en el espacio público.

Son propuestas  que reflexionan e invitan a reflexionar con ojo crítico sobre la realidad cotidiana, al mismo tiempo que promueven el diálogo y la participación ciudadana.

En la calle, en museos, en institutos…

Cáceres Abierto se sentirá en las calles de Cáceres, tanto en el centro urbano como en barrios. También en espacios artísticos como la Sala de Arte El Brocense, el Museo Helga de Alvear y el Museo Vostell de Malpartida de Cáceres dos de los referentes del arte de vanguardia en Extremadura. Llegará también al Archivo Histórico Provincial y a centros educativos como el IES El Pacheco.

En unos y otros escenarios se van a desarrollar alrededor de 30 proyectos que se pueden consultar en este enlace.  Una exposición de artistas de Cáceres y otra sobre la revista La Bolsa, una intervención artística sobre la colección permanente del Museo de Cáceres, debates sobre arte y activismo o el arte público y el patrimonio son algunas de las actividades programadas.

El programa está apoyado por la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de la ciudad.

Fotografía de la primera intervención, publicada por Cáceres Abierto

Evento: Cáceres Abierto 2021

Fecha: 29 de abril a 20 de junio

Publicado en abril de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Antonio Liébana presenta ‘África’ en Cáceres

África es un libro de fotografías de naturaleza con la firma de…

Vive en Las Hurdes el I Festival Rural de Circo y Teatro

Cultura en movimiento es el lema del I Festival Rural de Circo…

Eurovelo en Extremadura y sus 354 kilómetros de cicloturismo saludable

La Ruta Eurovelo

Disfruta de un verano único en Malpartida de Cáceres

El verano en Malpartida de Cáceres tiene nombre propio con “¡Malpartídate!” y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad