Search

Busca en Badajoz los vales canjeables por libros de la Biblioteca Santa Ana

La Biblioteca Pública Municipal Santa Ana de Badajoz va a esconder por la ciudad durante todo abril vales que se pueden canjear por libros. Es una bonita iniciativa puesta en marcha en torno al Día del Libro que se celebra el 23 de abril, pero que se desarrollará más allá de esa fecha, a lo largo de todo el mes.

Escondidos por toda la ciudad

Estatuas, barandillas, bancos, vegetación… son algunos escondites de los vales por toda la ciudad. Encontrarlos es encontrar un tesoro para quienes disfrutan con la lectura, independientemente de la edad que se tenga porque hay libros canjeables para niños, jóvenes y adultos.

Quien tenga la suerte de hallarlos tiene que acercarse hasta la Biblioteca Pública Municipal Santa Ana (Plaza de Santa Ana) y cambiarlos. Abren de lunes a domingo.

Pistas en redes sociales

Desde la biblioteca pacense se van dando pistas cada semana sobre dónde se pueden encontrar los vales. Se hace vía Facebook, Twitter e Instagram. Además, se ha utilizado un bonito lema: “Los libros te sientan bien porque tienen vitamina Sé” y el ingenioso título de BadaBook para la iniciativa.

Todo un entretenimiento buscar los vales del Día del Libro mientras se pasea, por ejemplo por las rutas de Badajoz y su entorno.

Foto de cabecera, cortesía de la B. P. M. Santa Ana.

 

 Publicado en abril de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La moda del siglo XVIII en una exposición Festival de Teatro Clásico de Cáceres

La moda del siglo XVIII se hace sitio en el Museo de…

El Lute presenta su libro en El Torno

Los niños tienen una cita con la VI Olimpiada Torniega del 8…

Jarandilla de La Vera con “Menudos Corazones”

Desde que un pequeño vecino de Jarandilla sufriera una cardiopatía congénita y su…

BadeCirco lleva la magia circense a 25 localidades de Badajoz

BadeCirco es el Festival Itinerante de Circo de Badajoz y recorrerá 25…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad