Search

Badajoz en Semana Santa abre sus monumentos

Badajoz en Semana Santa es una buena ocasión para que sus propios vecinos y el resto de extremeños conozcan su rico patrimonio histórico y natural. El Ayuntamiento de Badajoz ha decidido mantener abiertos sus monumentos desde el Jueves Santo al Domingo de Resurrección de 10 a 14 y de 18 a 20 horas.

La galería de fusileros, las Torres de Espantaperros, de Santa María del Castillo y de los Acevedo, la Puerta de Palmas o el Fuerte de San Cristóbal son algunos de los monumentos abiertos por Semana Santa en Badajoz. Más información en la Oficina de Turismo del Pasaje de San Juan.

Es un momento ideal también para descubrir o redescubrir la ciudad desde alguna de las siete rutas que ofrece el ayuntamiento bajo el lema Rutas Badajoz, Historia y Naturaleza. Además anima a subir fotos en estas rutas a las redes sociales con el hashtag #BadajozHistoriayNaturaleza aunque también se pueden enviar al whatsapp 649774710.

Publicado en abril de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El pokémon placentino

El viejo juego -ahora revitalizado con mezcla de lo virtual y lo…

Entrevista a José Manuel Vivas, humildad y poesía

Hoy entrevistamos al pacense José Manuel Vivas que, desde su sincera humildad…

La Puerta de Tannhäuser estrena encuentros literarios en Cáceres

La Puerta de Tannhäuser estrena encuentros literarios en su sede de Cáceres,…

Visita guiada para conocer los puentes de Alcántara

El Mes de la Reserva de la Biosfera Tajo Tejo Internacional 2019…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad