Search

El Aula de Literatura de Plasencia recibe a Jordi Doce

El escritor, poeta, editor y traductor Jordi Doce (Gijón, 1967) charlará y leerá algunos de sus textos en la Sala Verdugo de Plasencia, el martes 20 de abril a las 20 h. Para asistir no hace falta invitación, solo acudir con tiempo suficiente porque el aforo es limitado.

Jordi Doce debía haber participado en el Aula de Literatura José Antonio Gabriel y Galán de Plasencia en marzo y luego en mayo de 2020, pero no pudo ser por los motivos que todos conocemos. Para esa ocasión Juan Ramón Santos publicó en su columna “Con VE de libro” el texto Punto de Fuga sobre el libro de poemas de Doce titulado No estábamos allí. Santos habla de una “idea vaga de lugar, la noción de estar, siempre inestable, un tiempo verbal provisional…” refiriéndose al libro, pero que auguraba los tiempos por venir, inestables y dudusos. Y otro texto de Juan Ramón Santos, de nombre Birdwatching, también publicado en PlanVE, habla sobre La vida en suspenso de Jordi Doce, un diario del confinamiento donde gorriones, palomas, urracas parlanchinas y cotorras observan el extraño comportamiento de los seres humanos en pandemia. Así que su charla promete ser de actualidad.

Jordi Doce es conocido en la ciudad no sólo por la calidad de sus libros, sino porque ha presentado títulos en La Puerta de Tannhäuser y tiene fieles seguidores, especialmente de sus aforismos, que publica con frecuencia en su blog.

telecarne Bernal Plasencia

Evento: Jordi Doce en el Aula de Literatura José Antonio Gabriel y Galán de Plasencia

Fecha: martes, 20 de abril de 2021

Lugar: Sala Verdugo de Plasencia

Hora: a las 20.00 h.

Libre hasta completar aforo, según medidas anti COVID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Téllez Inmobiliaria celebra su segundo aniversario en Plasencia

Téllez Inmobiliaria celebra su segundo aniversario en Plasencia incorporando el servicio de…

La Catedral de Plasencia recupera el tañir de las campanas

Las campanas de la Catedral vuelven a sonar en Plasencia tras las…

El Ático invita a barbacoa y sorteos

El primer aniversario del Ático, en Plasencia, será el jueves, 16 de…

Más de 300 atletas compiten en Plasencia

Más de 300 deportistas no solo españoles, también de Portugal, Nigeria, Brasil,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad