premio-nacional-periodismo-2020-placeat

Recicla con Placeat llevando tapones y latas a sus contenedores de Plasencia y San Gil

Recicla con Placeat depositando tapones de plástico y corcho y también  latas en sus contenedores de Plasencia y San Gil. Se instalarán en el aparcamiento de La Isla y en el parque de La Coronación de Plasencia, en la fachada del edificio CISPLA frente a la Ciudad Deportiva y a la entrada de San Gil, junto a la torre. La previsión es que estén colocados esta penúltima semana de marzo.

En los talleres de Placeat se dará una segunda vida a todo el material recogido, convirtiéndolo en piezas de decoración, neceseres, monederos o incluso piezas de bisutería porque con las anillas de las latas harán pulseras. Se convertirán en objetos para la venta y la recaudación se reinvertirá en el mantenimiento de los talleres.

Sigue el proyecto en la web Placeat Recicla

El proyecto cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Plasencia y San Gil y de las empresas Hierros Díaz y Torrepet. Puedes seguirlo y ver las piezas que se van haciendo en la web Placeat Recicla.

Es una iniciativa que fomenta el reciclaje y la conciencia ciudadana sobre la necesidad de desarrollar este tipo de gestos para ayudar a que el medio ambiente sea más sostenible. Recicla con Placeat para ayudar también a generar empleo entre  las personas con discapacidad intelectual.

Publicado en marzo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.