Search

Recicla con Placeat llevando tapones y latas a sus contenedores de Plasencia y San Gil

Recicla con Placeat depositando tapones de plástico y corcho y también  latas en sus contenedores de Plasencia y San Gil. Se instalarán en el aparcamiento de La Isla y en el parque de La Coronación de Plasencia, en la fachada del edificio CISPLA frente a la Ciudad Deportiva y a la entrada de San Gil, junto a la torre. La previsión es que estén colocados esta penúltima semana de marzo.

En los talleres de Placeat se dará una segunda vida a todo el material recogido, convirtiéndolo en piezas de decoración, neceseres, monederos o incluso piezas de bisutería porque con las anillas de las latas harán pulseras. Se convertirán en objetos para la venta y la recaudación se reinvertirá en el mantenimiento de los talleres.

Sigue el proyecto en la web Placeat Recicla

El proyecto cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Plasencia y San Gil y de las empresas Hierros Díaz y Torrepet. Puedes seguirlo y ver las piezas que se van haciendo en la web Placeat Recicla.

Es una iniciativa que fomenta el reciclaje y la conciencia ciudadana sobre la necesidad de desarrollar este tipo de gestos para ayudar a que el medio ambiente sea más sostenible. Recicla con Placeat para ayudar también a generar empleo entre  las personas con discapacidad intelectual.

Publicado en marzo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Espacio Blomberg, arte y picoteo en Plasencia

Plasencia tiene en el Espacio Blomberg el nuevo punto de referencia cultural.…

Concierto inaugural del nuevo Blues Mary en Plasencia

Vuelve el Blues Mary de Plasencia, convertido en Magari, con un concierto…

Tierra de olivar, tierra de Granadilla

El paisaje de las tierras de Granadilla está repleto de olivar. Es…

Cine Navideño

Detesto el cine de Navidad. Quizás el verbo detestar (experimentar un sentimiento…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad