Search

El Balneario de Baños de Montemayor reabre el 19 de marzo

El Balneario de Baños de Montemayor reabre el 19 de marzo con interesantes ofertas para celebrar la vuelta a la actividad. Por ejemplo, hay circuitos familiares por solo 70 euros para cuatro personas; circuitos más masajes por 40 y acceso a las piscinas por diez euros.

Son solo algunos de los tratamientos de belleza y bienestar con descuentos promocionales del Balneario de Baños de Montemayor.  Hay más y puedes consultarlos en este enlace.

Las reservas para disfrutarlos pueden hacerse en el teléfono 927 488 302 en horario de mañana.

Horario general y especial de Semana Santa

El balneario abrirá de viernes a domingo. El viernes el horario es de 16.30 a 20.30; el sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 y el domingo der 10.00 a 14.00.

En Semana Santa habrá horario especial, el Jueves, Viernes y Sábado Santo en horario de mañana y tarde y el Domingo de Resurrección solamente por la mañana.

Un destino imprescindible de Extremadura

Todo un atractivo los tratamientos de belleza y de bienestar en el histórico Balneario de Baños de Montemayor, primera Villa Termal de Extremadura. Una distinción que lo convierte en uno de los mejores destinos de Extremadura.

El Balneario de Baños es el sitio ideal para aparcar el estrés y el punto de partida para disfrutar de un entorno en el que practicar deporte  por la Vía de la Plata y Vías Verdes de Extremadura, astroturismo en la provincia de Cáceres.

Publicado en marzo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

De la Luna al Fuego 2023 en Zafra, diez días de fiesta con ritos singulares como la Mojá de la Vara

De la Luna al Fuego 2023 se celebra en Zafra desde el…

Encuentro con Pablo Berger

Seguramente que muchos de ustedes lo recuerdan recibiendo una y otra vez…

Todo un fin de semana micológico en Sierra de Gata

Del 23 al 25 de octubre, Sierra de Gata te abre un…

Vive la Noche Blanca en la calle del Rey de Plasencia

Tras un Black Friday vivido con entusiasmo llega de nuevo la Noche Blanca a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad