Search

El Alkázar de Plasencia recibirá a El Sevilla, Yllana y Martita de Graná

El Sevilla, la influencer Martita de Graná, la compañía Yllana y el mago Jorge Luengo pasarán por el Teatro Alkázar de Plasencia entre abril y mayo. La programación es una clara apuesta del Ayuntamiento de Plasencia por el humor, la música y los niños.

Espectáculos musicales en el Alkázar

El cantante El Sevilla estará en el Teatro Alkázar  el 9 de abril con el espectáculo La vida es rocanrol, con el que  no defraudará a sus seguidores.

 

Es una de las actuaciones musicales de abril, a la que se suman los populares Yllana con The Opera Locos (16 de abril), en la que mezclan las óperas más conocidas con otros ritmos; Pongamos que hablo de Joaquín, tributo a  Sabina (17 de abril) y Para hacer bien el amor hay que venir al sur, con los temas más cantados de Rafaella Carrá (23 de abril).

Documental sobre la vida de Gabriel y Galán

El  10 de abril se presentará en el Alkázar placentino el documental de 24 Fotogramas sobre la vida de Gabriel y Galán y al día siguiente tendrá lugar la representación de El conde de Montecristo.

Para el 7 de mayo se ha programado Fresa y Chocolate, basada en la conocida película de Gutiérrez Alea y y Juan Carlos Tobio, ambientada en La Habana.

Magia para niños con Jorge Luengo

La programación de abril a mayo del teatro placentino incluye tres obras infantiles. El 10 de abril, Mansaborá, un recorrido histórico y divertido por la convivencia entre las tres culturas de Cáceres y el 24, Semente, el hombre que plantaba árboles , un personaje que demostrará  todo lo que se puede conseguir con constancia y paciencia.

El 15 de mayo tendrá lugar el espectáculo Descubriendo la magia con Jorge Luengo, especialmente diseñado para el público infantil. No faltarán la magia cómica, el mentalismo o la levitación.

La programación infantil de mayo termina el 29 con El abuelo de Teo.

La influencer Martita de Graná, en junio

Ya en el mes de junio visitará el teatro placentino la mediática Martita de Graná con el espectáculo Mi padre flipa. Es una de las influencers con más seguidores del momento por su desparpajo y carácter divertido.

Consulta al detalle la programación del Teatro Alkázar de Plasencia en este enlace en el que también puedes informarte sobre la venta de entradas.

Evento: Programación del Teatro Alkázar abril – junio 2021

Publicado en marzo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Gospel Lounge Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Espectáculo de baile benéfico en Plasencia

Un espectáculo de baile en Plasencia a cargo de la Asociación Lunares…

Ruta con El Bordón y Unicef por Níger, en Plasencia

La Asociación El Bordón y Unicef unen esfuerzos en la lucha por…

Aíno y Alvar, y un tren para Extremadura

Celia Conejero nos cuenta historias actuales de Extremadura, llenas de humor e…

El Día Mundial de las Aves 2019 llena de planes Orellana la Vieja

El Día Mundial de las Aves 2019 se celebra el domingo 13…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad