berrea

Plan C, de ciervos, en el centro de visitantes norte de Monfragüe

El centro de visitantes norte de Monfragüe es el punto de encuentro del plan c, con c de ciervos, organizado para hacer con niños el fin de semana del 13 y 14 de marzo. La cita será ambos días a las 12 y dará comienzo con una charla-taller sobre los cérvidos, continuará con otro taller de creación de máscaras de ciervos para niños y terminará con un recorrido por el maravillo centro norte Norte de Monfragüe.

Es una actividad pensada para las familias aunque dada la situación de alerta sanitaria, el aforo está reducido y hay que apuntarse previamente en la dirección de correo centronortemonfrague@juntaex.es.

El centro de visitantes norte de Monfragüe es de por sí un planazo

El centro de visitantes norte de Monfragüe es de por sí un planazo y está ubicado en la carretera de Malpartida de Plasencia a Trujillo (EX208) Km 9, muy cerca del camping de Monfragüe y de la localidad de Malpartida.

Planes por cuenta propia en Malpartida de Plasencia para alargar la escapada

Es una ocasión excelente para alargar la escapada y visitar El Robledo de Malpartida de Plasencia, en plena Reserva de la Biosfera de Monfragüe, que es un paraje natural de gran belleza o descubrir la Tumba de la Princesa en el Cerro de Castillejos.

Foto superior de Marcelo Iglesias

Espacio cinético TaKtáEvento: Plan familiar en torno a los ciervos

Lugar: Centro de Visitantes Norte del Parque Nacional de Monfragüe

Fecha: Sábado 13 y domingo 14 de marzo de 2021

Hora:12

Inscripción previa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.