campaña-anti-covid-plasencia

La campaña anti Covid de Plasencia llega a las marquesinas

La campaña anti Covid de Plasencia con la que el Ayuntamiento informa  de qué medidas son imprescindibles frente al virus, ha llegado a las marquesinas del autobús. Un escaparate fantástico para exhibir los dibujos con los que la diseñadora placentina Pilar Heras Blázquez La Pajarita Pájara consigue llamar la atención, gracias al colorido, claridad y originalidad de los mensajes.

Imágenes divertidas y textos pegadizos

La campaña anti Covid de Plasencia se titula Con amig@s, con salud. Se puso en marcha con la concejalía de la Juventud y Fad (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) pensando en llegar a la población más joven pero ha acabado calando en todas las edades gracias a su estética divertida y textos pegadizos.

Algunos de ellos son Aunque lleves mascarilla, si compartes todo te lo pillas; Si tienes ganas de bailoteo, mejor sin sobeteo; En momentos de fiesta, las reglas también están puestas; Eres de la pandilla si sabes ponerte la mascarilla; Siente tus emociones y sabrás llevar las situaciones y Si algo te notas no te calles la boca.

El pasado mes de septiembre se colocaron los primeros posters de la campaña Covid de Plasencia y se repartieron también lonas y pegatinas por centros educativos y ocio juvenil, como la Casa de la Juventud de Puerta Berrozana y bares. Ahora lucen al aire libre, en las marquesinas donde se hacen especialmente visibles los mensajes que recuerdan las claves de un ocio responsable y las medidas para frenar los contagios.

Publicado en marzo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.