Tu relato sobre Monfragüe puede convertirse en un audiovisual

Tu relato sobre Monfragüe puede convertirse en audiovisual si ganas el primer o segundo premio del I Concurso de Relatos Breves del Ayuntamiento de Torrejón el Rubio. Una productora profesional de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe se encargará de convertirlo en cortometraje de dibujos animados o de animación, con actores y actrices en este último caso.

Esos son los dos primeros premios de esta iniciativa que se coordina a través del Centro Sur Monfragüe para potenciar la astronomía, prehistoria y ornitología. El tercer relato ganador obtendrá una placa.

Astronomía, ornitología o prehistoria

Los relatos deben versar sobre alguno de esos tres temas: astronomía, ornitología o prehistoria. Cada participante puede concursar con un máximo de dos trabajos.

En ningún caso pueden exceder de cuatro folios y se pueden presentar en papel o en formato digital. Los que se presenten en papel tienen que remitirse al Ayuntamiento de Torrejón el Rubio (Plaza de España 1) y los digitales al correo electrónico surmonfrague@gmail.com.

El plazo termina el 21 de marzo.

Todo un aliciente ver un relato sobre Monfragüe convertido en audiovisual, gracias a este concurso abierto a todas las edades. Los interesados pueden consultar las bases en las redes sociales del Ayuntamiento de Torrejón el Rubio y Centro Sur Monfragüe

Publicado en febrero de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Concurso de Microrrelatos Tajo Internacional sobre naturaleza

El VI Concurso de microrrelatos Tajo Internacional invita a escribir sobre la…

Valdastillas recrea el sábado la matanza extremeña del cerdo

Valdastillas celebra el sábado 25 de noviembre un día dedicado a una…

Aldehuela del Jerte estrena autocross

Vuelve el autocross al Norte de Extremadura. Esta vez el autocross se…

La descodificación de las artes visuales en Badajoz

La Sala Europa de Badajoz acoge la exposición D-CODING que puede visitarse…