relato-monfrague

Tu relato sobre Monfragüe puede convertirse en un audiovisual

Tu relato sobre Monfragüe puede convertirse en audiovisual si ganas el primer o segundo premio del I Concurso de Relatos Breves del Ayuntamiento de Torrejón el Rubio. Una productora profesional de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe se encargará de convertirlo en cortometraje de dibujos animados o de animación, con actores y actrices en este último caso.

Esos son los dos primeros premios de esta iniciativa que se coordina a través del Centro Sur Monfragüe para potenciar la astronomía, prehistoria y ornitología. El tercer relato ganador obtendrá una placa.

Astronomía, ornitología o prehistoria

Los relatos deben versar sobre alguno de esos tres temas: astronomía, ornitología o prehistoria. Cada participante puede concursar con un máximo de dos trabajos.

En ningún caso pueden exceder de cuatro folios y se pueden presentar en papel o en formato digital. Los que se presenten en papel tienen que remitirse al Ayuntamiento de Torrejón el Rubio (Plaza de España 1) y los digitales al correo electrónico surmonfrague@gmail.com.

El plazo termina el 21 de marzo.

Todo un aliciente ver un relato sobre Monfragüe convertido en audiovisual, gracias a este concurso abierto a todas las edades. Los interesados pueden consultar las bases en las redes sociales del Ayuntamiento de Torrejón el Rubio y Centro Sur Monfragüe

Publicado en febrero de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.