Search

Tu relato sobre Monfragüe puede convertirse en un audiovisual

Tu relato sobre Monfragüe puede convertirse en audiovisual si ganas el primer o segundo premio del I Concurso de Relatos Breves del Ayuntamiento de Torrejón el Rubio. Una productora profesional de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe se encargará de convertirlo en cortometraje de dibujos animados o de animación, con actores y actrices en este último caso.

Esos son los dos primeros premios de esta iniciativa que se coordina a través del Centro Sur Monfragüe para potenciar la astronomía, prehistoria y ornitología. El tercer relato ganador obtendrá una placa.

Astronomía, ornitología o prehistoria

Los relatos deben versar sobre alguno de esos tres temas: astronomía, ornitología o prehistoria. Cada participante puede concursar con un máximo de dos trabajos.

En ningún caso pueden exceder de cuatro folios y se pueden presentar en papel o en formato digital. Los que se presenten en papel tienen que remitirse al Ayuntamiento de Torrejón el Rubio (Plaza de España 1) y los digitales al correo electrónico surmonfrague@gmail.com.

El plazo termina el 21 de marzo.

Todo un aliciente ver un relato sobre Monfragüe convertido en audiovisual, gracias a este concurso abierto a todas las edades. Los interesados pueden consultar las bases en las redes sociales del Ayuntamiento de Torrejón el Rubio y Centro Sur Monfragüe

Publicado en febrero de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Plasencia ofrece el mejor teatro extremeño

El XV Encuentro de la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura…

Es tiempo de Navidad

Queramos o no, seamos o no afectos a la celebración de las…

Este sábado pinta la plaza porticada de Garrovillas

Garrovillas de Alconétar celebra el sábado 29 de abril el III Certamen…

Cuacos de Yuste invita al concurso “Degustación de la carne de toro”

El Ayuntamiento de Cuacos de Yuste, en La Vera, ha organizado un…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad