Espectáculos y talleres interactivos con Patri Zenner en FIO 2021

Una mezcla de magia, naturaleza y tecnología prometen ser los espectáculos interactivos y talleres que Patri Zenner ofrecerá en FIO 2021. La Feria Internacional de Turismo Ornitológico  que este año se celebrará en clave virtual entre el 26 y el 28 de febrero.

Los espectáculos interactivos, que la Brujita Patri Zenner ofrecerá junto a la elfa Estherlina, se emitirán en directo a través de streaming en los siguientes horarios: el sábado 27 de febrero a las 11.45 y el domingo 28 a las 11.30 horas.

Patri Zenner también ofrecerá dos talleres interactivos acompañada del elfo Jorgini. Estos talleres, que podrán verse a través de streaming, se celebrarán el viernes 26 a las 16.30 y el sábado 27 de febrero, a las 17.00 horas.

Se trata de encuentros para toda la familia y para los niños que quieran participar, la Brujita recomienda descargarse gratis un divertido libro de trucos que encontrarán en este enlace y además recomienda tener algunos materiales, como un trozo de lana de unos 70 cm, dos servilletas de papel, una ramita seca o un palo de unos 15 cm, una goma elástica, un pañuelo de papel o servilleta, dos clips. Así como tijeras, cinta adhesiva y pegamento. Además, rotuladores o ceras.

Los espectáculos interactivos y talleres son gratuitos. Para participar solo hace falta inscribirse a través de este enlace 

Más eventos en FIO 2021

Publicado en febrero de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Cita con la cocina de caza en Malpartida de Plasencia

Amantes de la gastronomía cinegética y curiosos que quieran probar sus productos,…

Las Hurdes estrenan un mágico libro de Lourdes Gómez

Hablar de Lourdes Gómez Martín es pronunciar el nombre de una extremeña…

‘Provincia Inquieta’ llena de cultura 56 pueblos en otoño

La provincia de Cáceres se llena de cultura en los últimos tres…

Es tiempo de descubrir o redescubrir Extremadura

Tocan tiempos para descubrir Extremadura. Aunque vivamos en la propia Extremadura o…