mascarilla-audífonos-manolo-alegre-maillo

Mascarilla y audífonos, una combinación posible

Si comunicarse con mascarilla es difícil, cuando se utiliza junto a los audífonos mucho más. El simple hecho de ponérsela y quitársela supone que las gomas puedan hacerlos caer y perjudicar su uso y mantenimiento. A ello se suma que se habla a más distancia que antes y la imposibilidad de leer en los labios, que siempre es un refuerzo comunicativo.

La escucha se dificulta porque las frecuencias se ven afectadas. Las altas se atenúan y pueden desaparecer y las bajas se perciben peor por el cambio en la vocalización a los que obliga la mascarilla.

Reprogramar audífonos de forma remota

Por suerte hay soluciones profesionales para quienes utilizan mascarilla y audífonos. Con ellas trabajan en Multiópticas (Óptica Alegre, calle del Sol 27) en su departamento especializado en audiología. Una de las más prácticas es la de reprogramar los audífonos para amplificar las frecuencias alteradas.

Equipo de Multiópticas en Plasencia

Esta reprogramación se puede hacer visitando el establecimiento o por asistencia remota, gracias a las prestaciones que presentan los nuevos audífonos con posibilidad de ser reprogramados a través de una aplicación móvil gratuita.

El audioprotesista Manuel Alegre Maillo realiza y envía los ajustes necesarios para que el cliente los instale a través de la misma aplicación desde su teléfono, sin necesidad de salir de casa. Una solución de lo más cómoda porque evita desplazarse.

Tecnología punta para un día a día más fácil

El objetivo es hacer el día a día más fácil y para ello también cuentan con accesorios inalámbricos que permiten ver la tele, hablar por teléfono, escuchar a un interlocutor o subir y bajar el volumen sin complicaciones.

Deshumificadores y artículos de mantenimiento para la limpieza y el cuidado de los audífonos, protectores auditivos para nuestra comodidad en actividades como la caza o un placentero descanso, despertadores con vibración, estéticos audífonos casi imperceptibles… son innovaciones tecnológicas que sin duda se convierten en un gran regalo para hacer a quienes más queremos.

 

Multiópticas, calle del Sol 27

Teléfono 927 41 11 73

Artículo publicado en la revista Planes Plasencia 17

Publicado en febrero de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Múltiópticas Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.