Search

La Filmoteca de Extremadura rinde homenaje a Berlanga

Berlanga es el protagonista de la programación de la Filmoteca de Extremadura para febrero. Las películas que se proyectarán son Calabuch (Premio OCIC, Venecia 1956) y Los jueves, milagro, los días 16 y 23 de febrero respectivamente en la sede de la Filmoteca en Cáceres a las 19.30 horas.

Un homenaje al director valenciano Luis García Berlanga en el año en el que se cumple el centenario de su nacimiento. Suyas son películas emblemáticas como Todos a la cárcel (Premio Goya a la Mejor Película en 1993) , Bienvenido Mister Marshall, El verdugo o La escopeta nacional.

Ecotahona horario especial COVID

Ciclo de cine contemporáneo

Las cuatro sedes de la Filmoteca de Extremadura en Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia acogerán el ciclo de cine contemporáneo programado también para febrero. Se podrán ver la marroquí Adam, la portuguesa Vitalina Varela, la sueca Sobre lo infinito y la italiana Sole.

Consultas las proyecciones y sinopsis de las películas en este enlace.

Publicado en febrero de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Llerena se llena de cortometrajes con el certamen El Pecado

Llerena se llena de cine con el Certamen Internacional de Cortometrajes El…

Celebra los 20 años de la Escuela de Cocina de Plasencia con recetas suyas

La Escuela de Cocina de Plasencia cumple 20 años en 2017, una…

María Magdalena Sánchez Martín gana el premio Abuelo Mayorga 2018

Muchas historias nos ha contado María Magdalena Sánchez Martín. Historias sobre la…

Fusión musical en los Conciertos del Pedrilla de Cáceres

Los Conciertos de Pedrilla fusionarán este verano flamenco, folk, fado, swing y…