Vuelve y con superdesayunos GÔSPEL Lounge Plasencia

GÔSPEL Lounge Plasencia reabre el jueves 25 de febrero y lo hace también en horario de mañanas para dar desayunos. El local de moda de Plasencia vuelve con deliciosas novedades para adaptarse a la normativa provocada por la pandemia y próximamente con terraza exterior en la plaza de Torre Lucía provista de un cerramiento con todas las medidas de seguridad, de confort y, vista su trayectoria, seguro que con una estética cuidada.

Con los desayunos de GÔSPEL Lounge Plasencia llega la moda de los superalimentos

De jueves a domingo en GÔSPEL Lounge Plasencia se podrán tomar superdesayunos. Tostadas con el premiado pan de masa madre en ecológico de la Ecotahona del Ambroz, café cien por cien arábica que se ofrece también para llevar, una completa variedad de tés y superalimentos con lo que llega a Plasencia la moda de los superalimentos.

Igual que en verano GÔSPEL Lounge estrenó terraza en la plaza de Torre Lucía tras el confinamiento, tras esta nueva pausa y la limitación de aforos impuesta por la crisis sanitaria, estos jóvenes emprendedores vuelven a sorprender a su público fiel abriendo de 9:00 a 14:00 horas los jueves y viernes, los findes de semana a partir de las 10:00 y, por supuesto, de 16:00 hasta el horario que vayan dictando las normas anticovid con lo que las meriendas también son una estupenda opción en el establecimiento que está situado en el número 4 de la Avenida Juan Carlos I. Además, marca de la casa, del “tardeo” de jueves a domingo.

Gospel Lounge PlasenciaNuevo horario de GÔSPEL Lounge Plasencia: Jueves y viernes de 9:00 a 14:00, los sábados y domingos a partir de las 10, y de 16:00 hasta que vaya marcando la normativa por la tarde

Lugar: Avenida Juan Carlos I

Novedades en las redes sociales de GÔSPEL Lounge Plasencia

Publicado en febrero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.