Search

Acércate a la ganadería de Victorino Martín con visitas guiadas

Acércate a la ganadería de Victorino Martín a través de las visitas especializadas y guiadas por la propia familia. Proponen vivir la dehesa desde un punto de vista diferente con un plan exclusivo para ver de cerca los afamados ejemplares de la mítica ganadería  y vivir desde primera fila un tentadero.

Migas extremeñas de bienvenida

La experiencia comienza en el Museo Victorino Martín  de la finca Monteviejo de Moraleja con unas migas extremeñas, café y zumos de frutas. Una bienvenida tras la que el grupo se dirige a otra finca, la de Las Tiesas de Santa María, para ver la camada de saca que este año es muy especial por la cantidad de animales que hay en el campo.

Este recorrido para conocer la ganadería de Victorino Martín se hace en el remolque expresamente preparado para que los visitantes estén cómodos en sus bancos y con posibilidad de cubrir sus laterales con lonas si llueve.

Victorino Martín

Degustación de productos de la casa

Los sentimientos y emociones que sin duda despertará esta aventura que propone la familia Victorino Martín se pueden compartir acto seguido en el transcurso de la degustación de aceite y vino Victorino Martín, maridada con productos ibéricos de gran calidad. Una ocasión estupenda para probar el vino Victorino Martín, ganador de la Medalla de Plata 2018 del prestigioso Premio CINVE.

El broche de la jornada durante los fines de semana de febrero y marzo será la tienta de vacas con profesionales taurinos y estará sujeta a condiciones climatológicas.

El precio de esta experiencia taurogastronómica es de 90 euros por persona y está organizada con todas las medidas de seguridad que exige el Covid.

Puedes conocer todos sus detalles en la página web victorinomartin.com.

Evento: Visitas a la ganadería de Victorino Martín

Fecha: Fines de semana de febrero y marzo

Publicado en febrero de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Barco del Tajo estrena cruceros solo para tu gente de confianza

Vuelven los cruceros del Barco del Tajo y además de los clásicos,…

Ruta senderista de los vecinos de Coria

Los vecinos de Coria comienzan el 2015 haciendo una ruta senderista  de…

Miradores celestes de Extremadura, dónde están y cuándo se encienden para trazarse una ruta mágica

Hasta 22 miradores celestes de Extremadura forman toda una red estelar en…

Kiko Veneno y Soleá Morente en el Coopfestival de Mérida

Kiko Veneno y Soleá Morente son dos de los artistas que actuará…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad