FIO 2021 en clave virtual con talleres online para disfrutar en familia

FIO 2021, la Feria Internacional de Turismo Ornitológico, se celebra en modo virtual por las restricciones sanitarias frente al Covid. Una edición diferente pero que mantiene los objetivos de ser un punto de encuentro para el sector ornitológico y promocionar el turismo ornitológico y de naturaleza.

Las actividades de FIO 2O21 se podrán seguir del 26 al 28 de febrero a través de esta plataforma virtual  de la Junta de Extremadura.

Aprende a hacer disfraces de aves y más

Se han programado talleres online ideales para aprender y disfrutar en familia. Con ellos se puede aprender a crear un huerto, repoblar una charca, plantar encinas y alcornoques para contribuir al mantenimiento de la dehesa, hacer disfraces de aves, cajas nido, comederos para pájaros pequeños o hoteles para insectos. Habrá también cuentacuentos y actividades de magia, entre otras propuestas.

Miradores virtuales de Monfragüe

El Parque Nacional de Monfragüe que es el centro neurálgico de FIO seguirá estando muy presente en esta edición , la decimosexta de una feria que es todo un referente a nivel internacional. Habrá miradores virtuales desde los que observar las aves que se mueven por distintos puntos de Monfragüe.

No faltarán los coloquios con personalidades de la fotografía y la naturaleza, que hablarán sobre el dibujo de campo, ecoturismo, medioambiente sostenible o arte y aves.

Para más información se puede contactar con el teléfono 924 332 421 o solicitarla a través del correo info@turismoextremadura.com.

Evento: FIO 2021

Fecha: 26 a 28 de febrero

Espectáculos y talleres interactivos con Patri Zenner en FIO 2021

Publicado en febrero de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Siniestro Total encabeza el Mayorga Rock Fest

La mítica banda gallega Siniestro Total estará en el Mayorga Rock Fest…

Camina por Valeria y con Valeria en Plasencia

Senderismo con emociones a flor de piel el que se vivirá el…

Emilio Gancedo presenta Palabras Mayores en La Puerta de Tannhäuser

Palabras mayores, un viaje por la memoria rural de Emilio Gancedo es…

Ruta Carbonera con guías de excepción

En el Valle del Jerte todavía hay quienes se recuerdan calentando la…