Comedia, drama y música en el Gran Teatro de Cáceres

La programación del Gran Teatro de Cáceres incluye comedia, música, drama y diversión para niños en esta vuelta a los escenarios tan esperada.

Cámara de Comercio de CáceresCon actuaciones de actores tan reconocidos como Juan Echanove en La Fiesta del Chivo o Petra Martínez en la obra La Señorita Doña Margarita. También música, en una gran variedad, comenzando este fin de semana, con Un Piano de Cine 2, a cargo de Antonio Luis Suárez, un concierto que recorre grandes bandas sonoras de  películas que son historia por su impacto en el mundo cinematográfico o por la particularidad musical de las obras.

Divinas Palabras de Ramón Mº  Del Valle Inclán o  Elisa y Elsa, con su reconstrucción irreverente de un suceso real, ocurrido en Galicia a principio del Siglo XX. También espectáculos de magia para toda la familia y musicales infantiles para pasar divertidas tardes de fin de semana.

Comedia con Suripanta Teatro o En su cabeza era espectacular, de Pantomima Full, son algunas de las obras que harán reír a los espectadores.

El horario de taquilla hasta el 28 de febrero, de miércoles a domingo, es: en las mañana de 11:30h. a 14:00h. y en la tarde de 17:30h. a 20:00h.

Toda la información en la página del Gran Teatro de Cáceres.

Librería La Puerta de Tannhäuser

Publicado en febrero de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.