Search

Comedia, drama y música en el Gran Teatro de Cáceres

La programación del Gran Teatro de Cáceres incluye comedia, música, drama y diversión para niños en esta vuelta a los escenarios tan esperada.

Cámara de Comercio de CáceresCon actuaciones de actores tan reconocidos como Juan Echanove en La Fiesta del Chivo o Petra Martínez en la obra La Señorita Doña Margarita. También música, en una gran variedad, comenzando este fin de semana, con Un Piano de Cine 2, a cargo de Antonio Luis Suárez, un concierto que recorre grandes bandas sonoras de  películas que son historia por su impacto en el mundo cinematográfico o por la particularidad musical de las obras.

Divinas Palabras de Ramón Mº  Del Valle Inclán o  Elisa y Elsa, con su reconstrucción irreverente de un suceso real, ocurrido en Galicia a principio del Siglo XX. También espectáculos de magia para toda la familia y musicales infantiles para pasar divertidas tardes de fin de semana.

Comedia con Suripanta Teatro o En su cabeza era espectacular, de Pantomima Full, son algunas de las obras que harán reír a los espectadores.

El horario de taquilla hasta el 28 de febrero, de miércoles a domingo, es: en las mañana de 11:30h. a 14:00h. y en la tarde de 17:30h. a 20:00h.

Toda la información en la página del Gran Teatro de Cáceres.

Librería La Puerta de Tannhäuser

Publicado en febrero de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Buñuel y el laberinto de las tortugas llega a las Hurdes

La película de animación ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’ hará…

Salidas grulleras para los niños en Cabeza del Buey

Los niños pueden iniciarse en la aventura de la ornitología en las…

Juegos y astronomía en el puente del Pilar en CosmoPeques

El Observatorio Astronómico de Monfragüe ha organizado el programa CosmoPeques 2017 aprovechando los…

Niño Índigo nos invita a cantar a Sierra de Gata

El concierto de Niño Índigo el 14 de noviembre en Cilleros será…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad