Search

Ampliado el plazo de vídeos caseros sobre historias de Plasencia

Si tienes una historia curiosa sobre una casa, un edificio o un barrio de Plasencia, aún tienes tiempo de contarla en un pequeño vídeo casero y contribuir a mantener viva la memoria de la ciudad. El Festival Online de Vídeos Plasencia Abierta prorroga el plazo de presentación hasta el 8 de febrero para facilitar la participación, dadas las restricciones que ha provocado la pandemia.

Se trata de grabar en no más de uno o dos minutos vídeos caseros donde contar historias o anécdotas ligadas a la ciudad. No hace falta tener grandes conocimientos técnicos, solo conocer una historia, querer compartirla y un móvil. Como modelo, se pueden ir viendo los vídeos presentados en la página de Facebook Urbact Come In, donde prestan también ayuda para grabar al vídeo llamando al número de teléfono 676961960 por las mañanas.

la pitarra del gordo
Colaborador de planVE

Entre los vídeos presentados, sirva como ejemplo el vídeo donde Andrés Pérez Rodríguez cuenta curiosidades sobre las viviendas del popular barrio de La Data.

https://www.facebook.com/103854081185190/videos/1712692738910967/

Cómo eran antiguamente, las vistas que tenían, anécdotas vividas o contadas… todo vale para participar en un festival que quiere reunir el alma de la ciudad en formato visual.

Los participantes recibirán un kit de artículos diseñador por el artista placentino Brea, autor del mural de los héroes del covid, entre otros, así como un bono de cinco películas para los Multicines Alkázar. Además, entre todos ellos se sorteará un Iphone.

Consulta las bases del Festival de Vídeos Plasencia Abierta aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cuentacuentos en la biblioteca de Plasencia

La tarde del lunes, 24 de octubre, estará dedicada a los niños…

La Diócesis de Plasencia en el Siglo de Oro

Fernando Talaván impartirá una conferencia el 9 de febrero en Plasencia, donde…

Prepara tu cesta de las romerías

La primavera abre la puerta a las romerías que durante esta estación se…

El Monasterio de Yuste amplía la visita al jardín de Carlos V

El Monasterio de Yuste estrena un jardín que supone la ampliación de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad