eva-sanchez-hermoso

El poder mágico de Eva Sánchez Hermoso y su libro por la investigación del cáncer infantil

Eva Sánchez Hermoso es placentina y en 2017 le diagnosticaron condrosarcoma, un cáncer de hueso. La operación para atajarlo le dejó dolor crónico y la incapacitó para trabajar. Pero lejos de quedarse de brazos cruzados recuperó una de las tareas que más le ha gustado desde niña: escribir.  Y se puso a hacerlo como terapia y también como una fórmula con la que anclar recuerdos y emociones.

Es así como nace  Deseas tener algún poder mágico que lo destruya, su diario editado por Europa Ediciones, en el que recoge su experiencia con la enfermedad.

El libro cumple un doble objetivo: aliviar el dolor de otras personas enfermas para que vean que no están solas y destinar los fondos de su venta  a la investigación del cáncer infantil, que es la primera causa de muerte pediátrica.

En librerías desde el 25 de enero

El libro de Eva Sánchez Hermoso es un testimonio de aguante y lucha diaria. No esconde la angustia frente a la enfermedad y los resultados médicos. Pero al mismo tiempo refleja la necesidad de buscar sentido a la vida, incluso en las horas más bajas.

Porque la vida sigue y hay que seguir amando, soñando y compartiendo momentos como los que tuvo con su amiga Sofía, que le sugirió publicar el diario, su padre Ignacio S. Palma y su hermana Mariola a quienes dedica  Deseas tener algún poder mágico que lo destruya.

El libro se puede comprar en librerías desde el 25 de enero y antes de esa fecha también online en la página de la editora y Amazon y en la librería La Libélula de Plasencia.

Publicado en enero de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.