Search

Esther Sánchez Lázaro gana el Vergara de Novela Romántica

Esther Sánchez Lázaro ha ganado el l XI Premio Vergara  de Novela Romántica con Una cura para el alma. La periodista extremeña la presentó bajo el seudónimo de Mariam Orázal y el jurado la ha considerado “la perfecta merecedora del Premio Vergara, con unos magníficos personajes secundarios y una trama romántica de las que llegan al corazón y dejan una sonrisa en los labios”.

Detrás de este título que se publicará en junio bajo el sello Vergara de la editorial Random House Mondadori, hay una ardua tarea de investigación por parte de Esther Sánchez Lázaro. Un trabajo concienzudo para una historia deliciosa que ha hecho que su libro fuera uno de los cinco que pasaron a la final entre los 151 títulos recibidos.

Cantero Abogados Plasencia

Coraje en la Inglaterra Victoriana

Una cura para el alma se sitúa en la Inglaterra Victoriana, en el Londres de 1890,  con una protagonista que es médica en un momento en el que la ciencia era todo un veto para las mujeres. Una historia de coraje y ternura que se publicará en el mes de junio en papel y  formato electrónico.

No es el primer libro de Esther Sánchez Lázaro, autora de otras novelas por las que ha merecido premios como el Wattys 2016 como Autora Revelación, por La noble ladrona .

La periodista extremeña (Badajoz 1982) estudió Comunicación Audiovisual y actualmente es editora y presentadora de Hora Punta en Canal Extremadura.

¡Enhorabuena Esther!

Publicado en enero de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
plasencia-abierta

Música clásica en la Noche Abierta del Carvajal Girón

La Noche Abierta de Plasencia nos brinda el concierto del Dúo Esperanza…

El sinuoso camino del río Malvellido en Las Hurdes

El Malvellido lleva sus aguas por un camino que serpentea entre las…

El libro de poemas para niños, “Las alas del AVEcedario”, en Plasencia

Cada ave expresa su mundo de manera diferente y así, lleno de…

Exposición de fin de curso de la Universidad Popular de Plasencia

Varios de los 81 cursos que se impartieron en la Universidad Popular…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad