Search

San Silvestre Plasencia 2020 virtual y con pulsera de Ascapas

La San Silvestre Plasencia 2020 será virtual. Se puede participar hasta el 2 de enero como cada uno prefiera: corriendo, caminando, montando en bicicleta, en patinete, patines o silla de ruedas y luciendo, eso sí, la pulsera solidaria a favor de la asociación Ascapas.

La pulsera se puede comprar hasta el 2 de enero en Cris Mar Sports, en la calle Talavera; Lo que quieras, en la avenida de La Vera o Prink Plasencia, en la de Salamanca por un precio mínimo de 3 euros. Los participantes tendrán que hacerse una foto o un video en los que se vea la pulsera y subirlos a las redes sociales con el hastahg #SanSilvestrePlasencia. Con todas las que se reciban se hará un montaje.

Ecotahona horario especial COVID

 

Despide el año patinando en Arroyo Niebla

Además, el club de patinaje estará el día 31 de diciembre en el Arroyo Niebla de 16.00 a 18.00 horas para acompañar a quienes quieran despedir el año en patines.

La San Silvestre Plasencia 2020 se adapta de esta manera a las circunstancias impuestas frente al coronavirus pero sin perder su fin solidario. Además amplía las posibilidades de participación a todos los niveles y preferencias deportivas.

Es una cita deportiva y solidaria organizada por Ascapas y el club de patinaje Monfragüe y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia.

Publicado en diciembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Humor y magia en la plaza mayor de Plasencia

Comienza el VI Ciclo de Magia ‘Ciudad de Plasencia’ y lo hace…

Loreak, premiada en San Sebastián, en la filmoteca

Una cinta euskera, Loreak, es la propuesta de la Filmoteca de Extremadura…

Tragicomedia sobre la crisis con La Especie Dominante en el Alkázar

Los conflictos y cambios impuestos por la crisis en la vida cotidiana…

El impresionante y monumental belén de Ahigal

Antes de que fuera ermita, fue un humilde humilladero ligado a la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad