Exposición anual de Plasencia Foto a beneficio del Banco de Alimentos

La Asociación Plasencia Foto celebra su  exposición anual. La muestra se inaugurará el martes 22 de diciembre y estará abierta al público, en el Centro Cultural Las Claras de Plasencia, hasta el 7 de enero.

PICOTE PlasenciaSon más de 40 fotografías realizadas por los miembros de esta asociación que reúne fotógrafos del norte de Extremadura. La temática es libre, habrá retratos, paisajes, escenas interiores, astrofotografía y también muestras de macrofotografía, como la que ilustra el cartel de este año. Es una imagen captada por Álvaro Heras que ha sido galardonada con el primer premio en la categoría «Pequeños Mundos» del 4º concurso internacional de fotografía Fotonoja 2020, un concurso fotográfico de naturaleza de Villa de Noja, enmarcado en la IV Feria Internacional de Ecoturismo. El título de la imagen es «Growing» y es un detalle en blanco y negro de huevos de Crisopa.

Alfonso Trulls, en su columna Impresiones de un foráneo, ha publicado el texto El arte en todos los sentidos dedicada a esta muestra colectiva.

En 2020, la exposición cobra un matiz especial y solidario. Las fotos expuestas podrán ser adquiridas por un donativo a favor del Banco de Alimentos.

La exposición es gratuita y puede verse en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 21 horas. Los sábados, de 9 a 14 y de 16 a 19 y los domingos y festivos de 9 a 14 horas.

Club Natación Plasencia

Evento: Exposición anual Plasencia Foto

Lugar: Centro Cultural Las Claras de Plasencia

Fecha: desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero de 2021

Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 21 horas. Los sábados, de 9 a 14 y de 16 a 19 y los domingos y festivos de 9 a 14 horas.

Entrada gratis

Felipe Gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.