Novela La Celadora de Jesús Muñoz, todo un homenaje a una profesión

La novela La Celadora, de Jesús Muñoz García, es un homenaje a los celadores, una profesión que se desarrolla en entornos sanitarios y en contacto con los pacientes pero que no ha sido reconocida como categoría sanitaria.

Los protagonistas son Ángeles y Pedro, a los que les cambia de golpe la vida a la vuelta de un estupendo viaje a Egipto. A los pocos meses de su regreso por el país del Nilo, una terrible amenaza se cierne sobre su familia y toda la humanidad.

Presentación en Las Claras el 9 de diciembre

La Celadora se puede comprar por 17 euros en plataformas digitales y en la librería placentina La Puerta de Tännhauser (calle Zapatería). Se va a presentar el miércoles 9 de diciembre a las 20.00 horas en el Centro Cultural Las Claras, donde se podrá comprar por 15 euros con motivo de la presentación. Se podrá seguir también a través de la plataforma de eventos de Facebook.

Las periodistas de Canal Extremadura Radio, María Jimena Matías Sánchez-Ocaña y Esperanza Rodríguez Trapilla, serán las encargadas de presentar la novela La Celadora. El evento está limitado a 75 personas que se repartirán entre el claustro alto y bajo como medida de seguridad frente al Covid 19.

Banca Pueyo 2020

El inquieto Jesús Muñoz García

Jesús Muñoz García es el presidente de la asociación senderista El Bordón de Plasencia. Caminante empedernido, recorrió 900 kilómetros solidarios por Valeria una aventura que recogió en el libro El camino de Valeria, a beneficio de la fundación Menudos Corazones. Polifacético donde los haya, fue el creador de la prueba deportiva NoStop que se desarrolló durante años en Plasencia.

Es muy conocido e inquieto y durante el confinamiento sanitario fotografió los pájaros que veía desde su casa y los mostró en una exposición virtual.

 

 

 

Evento: Presentación de la novela La Celadora, de Jesús Muñoz

Fecha: Miércoles 9 de diciembre

Hora: 20.00

Lugar: Centro cultural Las Claras de Plasencia

 

 

 

 

Publicado en diciembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Víctor Peña presenta Obsolescencia Programada, en Plasencia

El escritor Víctor Peña suele pasar algunos días de verano en su…

Entrevista a Sergio García,Trømmel, la evolución del sonido

Sergio García,Trømmel, es un Extremeño de 32 años que reside en Madrid.…

Concentración de caballos en Almaraz

Almaraz será durante tres días el lugar de encuentro para todos los…

Fiesta del Almendro en Flor 2018 en Garrovillas, aperitivo de primavera

La fiesta del Almendro en Flor 2018 de Garrovillas de Alconétar se…