Iglesia Malpartida de Plasencia

Carrera del turrón en las Navidades Virtuales de Malpartida de Plasencia

Las Navidades Deportivas Virtuales de Malpartida de Plasencia fomentan el deporte sin riesgo y plantean una serie de retos individuales que se pueden compartir en redes sociales.

La popular carrera del turrón

El evento principal es la popular carrera del turrón, con un circuito de poco más de tres kilómetros que tiene salida y meta en el campo de fútbol chinato. Cada cual puede hacerlo cuando quiera hasta el día 31 de diciembre y como recuerdo de esta prueba en un año tan señalado, recibirán una camiseta. La inscripción es gratuita,  puede hacerse en este enlace y consultar aquí su reglamento.

La carrera del turrón de Malpartida de Plasencia es un evento en el que tradicionalmente los ganadores reciben turrón de premio.

Senderismo, ciclismo y retos fitness

Las Navidades Deportivas Virtuales de Malpartida de Plasencia se completan además con un circuito de ciclismo y otro de senderismo y retos fitness en casa. En todos los casos se puede participar hasta el 10 de enero.

Puedes consultar todos los detalles de cada una de las actividades en este enlace.

Estas actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia con la colaboración de la Escuela de Atletismo Monfragüe y los clubes Chinato de Montaña y Chinato Bikers.

Malpartida de Plasencia ofrece excepcionales paisajes en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, como El Robledo con puntos de interés como la Tumba de la princesa.

Publicado en diciembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.