Search

Juan Ramón Santos presenta su nueva novela en Plasencia

El martes, 15 de diciembre, el escritor Juan Ramón Santos presentará su nueva novela, El síndrome de Diógenes, obra con la que se hizo ganador del premio de novela corta Felipe Trigo.

El encuentro será en el Centro Cultural Las Claras de Plasencia, a las 20.00 horas. Las palabras de presentación estarán a cargo del escritor Gonzalo Hidalgo Bayal.

Clínica Dental Javier Vaquero PlasenciaJuan Ramón Santos, encargado del área de cultura del Ayuntamiento de Plasencia, mantiene la columna quincenal Con VE de Libro en PlanVE Extremadura. Es autor de varios títulos de cuentos y poemas. El síndrome de Diógenes es su cuarta novela después de Biblia apócrifa de Aracia, El tesoro de la isla y El verano del endocrino. 

El síndrome de Diógenes  es una novela que cuenta la transformación de un hombre en perro, una historia dolorosa en la que subyace continuamente un hilo de humor. Un estilo que el autor domina magistralmente y que caracteriza muchos de sus trabajos.

Su dominio del lenguaje es evidente, ya lo afirma el poeta Álvaro Valverde al comentar El síndrome de Diógenes en la reseña Ladridos, publicada en PlanVE: “conviene resaltar la atención que Santos consagra al lenguaje, la sutileza que despliega para expresar lo que cuenta de la forma más adecuada posible”.

Juan Ramón Santos firmará libros a los asistentes que lo deseen.

Evento: presentación de El síndrome de Diógenes de Juan Ramón Santos

Lugar: Centro Cultural Las Claras

Fecha: martes, 15 de diciembre de 2020

A las 20.00 horas

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Enverea nos lleva “De jarana”, su nuevo disco, en concierto

Gran estreno del nuevo disco de Enverea, “De Jarana”, el 19 de…

La luz y el color de Venezia, en Plasencia

Raquel Flores Redondo conoce los distintos colores que el Valle del Jerte muestra…

La vuelta al mundo en 80 birras en La Puerta Tannhäuser

Leer nos permite viajar, así como probar los productos de tierras lejanas…

Quedada para ver cernícalos en Plasencia

El domingo, 19 de abril, quedada para ver cernícalos primilla y celebrar…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad