Descubre en el instagram de planVE los mejores regalos de Navidad

Descubre en el instagram de planVE los mejores regalos de Navidad. Productos del comercio local con los que no solo quedarás genial, sino que además habrás colaborado en la economía local.

En la revista Planes Plasencia de invierno 2020-2021 hay un montón de ideas para regalar que te sorprenderán porque que ni siquiera sabías que existían o que lo podías encontrar tan fácilmente en tu ciudad.

La revista en formato papel se puede conseguir en los establecimientos colaboradores, los cuales se pueden consultar en este enlace de la revista Planes Plasencia de invierno 2020-2021. Pero también consultando a diario el instagram de planve_guía_de_ocio, los puedes descubrir en la historia destacada de Navidad 2020, en el primero de los círculos bajo la cabecera.

regalos-de-navidad-instagram-planve

Haciendo clic en el primero de los círculos del instagram de planVE hay un montón de propuestas de regalo

 

Con toda seguridad te dará ideas para regalar, desde artículos de belleza,  moda y decoración a productos gastronómicos o experiencias turísticas. Hay hasta propuestas de regalo para nuestros mejores amigos, los perros y los gatos y otros solidarios con los que ayudar a hacer mejor el día a día de asociaciones y colectivos.

¡Feliz Navidad!

 

 

 

Publicado en diciembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.