el-hotel-palacio-carvajal-giron

El Hotel Palacio Carvajal Girón reabre por Navidad

El Hotel Palacio Carvajal Girón reabre por Navidad. Lo hace excepcionalmente, para la comida del 25 de diciembre y cena de Fin de Año.Si hubiera demanda para la comida de Año Nuevo, también se organizarían menús.

La reapertura se lleva a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias frente al coronavirus. De hecho, tras el cierre obligado por el confinamiento sanitario reabrieron con códigos QR para leer la carta y servicio de habitaciones, posibilidad de ingreso y salida online sin pasar por la recepción, dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos por todo el inmueble o señalización de recorridos, con el fin de asegurar que se mantiene la distancia de seguridad.

Información y reservas por correo electrónico

Los interesados en informarse sobre condiciones y menús o reservar  directamente mesa para estas fiestas tienen que hacerlo a través del correo electrónico recepcion@palaciocarvajalgiron.com

La reapertura del Hotel Palacio Carvajal Girón es una buena noticia, aunque lo haga excepcionalmente para los días señalados. Es un hotel joya en el centro histórico de Plasencia, declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento. Cerró a finales de octubre por la pandemia pero con la intención de reabrir, un objetivo que se mantiene más vivo que nunca.

Publicado en diciembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.