Search

Recorre la historia del fado en Cáceres

Hasta 20 carteles con la historia del fado se podrán ver en Cáceres hasta final de año en una exposición que es, además, trilingǖe por lo que se podrá seguir en portugués, español e inglés. La muestra es fruto de la colaboración entre el Centro de Lengua Portuguesa del Camões, IP en la Universidad de Extremadura, el Museo del Fado y EGEAC. En su origen está la declaración del fado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2011.

La muestra permanecerá en la sala de exposiciones de la Escuela de Magisterio de Cáceres desde el 1 de diciembre hasta el 27 de enero. Su horario es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 18 a 22 horas mientras que en periodo de vacaciones escolares, del 23 de diciembre al 8 de enero, sólo se podrá visitar en horario de tarde.

Es una actividad enmarcada en la XVIII Cultura Portugal que ofrece la oportunidad de conocer a través de textos e imágenes la exposición llamada História do Fado y hacerlo a la vez que se practica el idioma así como el inglés.

Clínica Dental Hernández Botejara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Emérita Lúdica recrea el pasado romano de Mérida

Mérida vuelve a revivir su pasado romano con Emérita Lúdica que alcanza…

Estreno de Mamady, videoclip afromeño de Sü en Cáceres

Mamady es el videoclip afromeño de Susana Cedrún, cantante de Montijo, que…

Destinos de película en Cáceres para los amantes del cine

La provincia de Cáceres posee destinos de película con tanto tirón para…

Carlos V en Yuste: obsesión por alcanzar la gloria

Hace 461 años, el día 21 de septiembre de 1558, el emperador…