Search

El Festival de Vídeos Online Plasencia Abierta

El Festival Online de Vídeos Plasencia Abierta quiere dar a conocer historias o anécdotas que hayan ocurrido en casas o edificios de la ciudad. Se trata de grabar vídeos de entre 1 y 2 minutos y enviarlos, antes del 21 de enero, a plasencia.abierta@plasencia.es. En los vídeos una o varias personas contarán un hecho real o que forme parte del imaginario y que haya ocurrido en ese lugar. Puede ser divertido o dramático y mostrar fotos, documentos o detalles del sitio para enriquecer la historia.

Este certamen es la continuación, dadas las circunstancias por el COVID, de la primera edición de “La Otra arquitectura”, que en 2019 se celebró conjuntamente con Plasencia Abierta. Fue un encuentro donde algunos vecinos mostraron las áreas comunes de sus edificios o casas, así como fotos antiguas. Los asistentes pudieron observar la Puerta del Sol de desde una terraza o escuchar anécdotas de la vida en otras épocas.

Los vídeos de este festival podrán verse en la página Facebook Urbact Come In!, el proyecto europeo en el que participa el Ayuntamiento de Plasencia y promotor de estas actividades.

Los participantes recibirán un kit de artículos diseñados por el artista placentino José Manuel Brea y un bono de cinco películas para los Multicines Alkázar. Además, entre todos ellos se sorteará un Iphone.

Bara Dynamics

Las bases completas del festival puedes consultarlas aquí.

Foto de la edición 2019 de “La Otra arquitectura”.

Publicado en diciembre de 2020urbact

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La escritora Laura Freixas en el Aula de Literatura

Llegamos al último encuentro del curso 2014-2015 del Aula de Literatura Gabriel…

Menos mal que nos queda Portugal y Siniestro Total

Lo recuerdo perfectamente. Yo había aprobado 8º de E.G.B y mi premio…

Viernes de cócteles

¿Un mojito? ¿un daikirí?  ¿una caipiriña? ron, limón y azúuuucaaaar. El viernes…

San Valentín 2022 en Plasencia con los mejores regalos llenos de amor

Regala mucho amor en San Valentín 2022 y si además quieres sorprender…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad