Las compras de Navidad en Plasencia pueden tener premio de hasta 500 euros

Las compras de Navidad en Plasencia pueden tener premio porque la concejalía de Comercio ha puesto en marcha la campaña Compra, Rasca y Gana que repartirá premios de 100 y 500 euros y descuentos de 5, 10, 20 y 50 euros.

La campaña comenzará el 11 de diciembre y terminará el 5 de enero, víspera de Reyes. Los clientes que compren por más de 15 euros en los 136 establecimientos adheridos, recibirán tarjetas rasca donde pueden estar los premios. Los afortunados podrán canjearlos hasta el 28 de febrero por compras iguales o superiores al premio obtenido.

Felipe Gil

Yo me quedo en Plasencia

Los establecimientos participantes en esta campaña de compras de Navidad en Plasencia se identificarán con el cartel que luce el hastagh #yomequedoenPlasencia . Da continuidad a la campaña de promoción del consumo local que el Ayuntamiento puso en marcha el pasado mes de de agosto.

compras-navidad-plasencia-2020

Para los comercios la participación es totalmente gratuita y los que quieran adherirse pueden hacerlo hasta el día 9 de diciembre a las 12.00 horas enviando esta solicitud debidamente completada al correo electrónico gerentecomercio@plasencia.es o solicitándolo a través del teléfono 663 83 83 12.

Múltiópticas Plasencia

La campaña es una de las iniciativas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha esta Navidad 2020 en la que la rotonda de las víctimas del terrorismo estrena decoración luminosa, como ocurre en la Plaza Mayor y calles del centro y barrios.

Publicado en diciembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.