Search

Verónica Forqué en Plasencia con “Las cosas que sé que son verdad”

Las cosas que sé que son verdad es la obra que subirá a Verónica Forqué de nuevo a las tablas del Teatro Alkázar de Palsencia.  Será el viernes, 27 de noviembre, a las 20:30 horas.

Con esta obra Verónica Forqué ganó el Premio MAX a la mejor interpretación femenina en su edición de 2020 y cuenta, además, en su reparto con Julio Vélez, Pilar Gómez, Jorge Muriel, Borja Maestre y Candela Salguero.

Las entradas tienen un precio de  15/12/10 euros (carné joven, 13/10/8 euros) y la venta anticipada es a través de teatro.aytoplasencia.es hasta el miércoles 25 de noviembre.

telecarne Bernal Plasencia

Según Javier Torres, en su crítica publicada en https://www.teatroateatro.com/, sobre Las cosas que sé que son verdad afirma:  “lo que sí sé es lo que vi y fueron unas escenas familiares intensas, duras a veces, festivas otras, pero de gran carga emocional, de esas cargas de profundidad que a veces tienen o sueltan las familias y que son como bombas que van explotando o peor, que se van depositando en ese océano nuestro que es la propia existencia personal y compartida.”

Publicado en noviembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sobre la vejez

Algo que envidio de la vejez es la capacidad que las personas…

La obra ‘De Lázaro a Lazarillo’ se va de gira por la región

La compañía TAPTC Teatro inicia su gira de primavera este viernes, 29…

Vive las fiestas de agosto en Alcántara

Vive las fiestas de agosto en Alcántara con propuestas como su carnaval…

Baby Duatlón, en la Coronación

Baby Duatlón, en Plasencia. Los niños de hasta ocho años pueden participar,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad