Verónica Forqué en Plasencia con “Las cosas que sé que son verdad”

Las cosas que sé que son verdad es la obra que subirá a Verónica Forqué de nuevo a las tablas del Teatro Alkázar de Palsencia.  Será el viernes, 27 de noviembre, a las 20:30 horas.

Con esta obra Verónica Forqué ganó el Premio MAX a la mejor interpretación femenina en su edición de 2020 y cuenta, además, en su reparto con Julio Vélez, Pilar Gómez, Jorge Muriel, Borja Maestre y Candela Salguero.

Las entradas tienen un precio de  15/12/10 euros (carné joven, 13/10/8 euros) y la venta anticipada es a través de teatro.aytoplasencia.es hasta el miércoles 25 de noviembre.

telecarne Bernal Plasencia

Según Javier Torres, en su crítica publicada en https://www.teatroateatro.com/, sobre Las cosas que sé que son verdad afirma:  “lo que sí sé es lo que vi y fueron unas escenas familiares intensas, duras a veces, festivas otras, pero de gran carga emocional, de esas cargas de profundidad que a veces tienen o sueltan las familias y que son como bombas que van explotando o peor, que se van depositando en ese océano nuestro que es la propia existencia personal y compartida.”

Publicado en noviembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.