Search

Nueva señalización turística de Badajoz con atriles y totems en español, inglés y portugués

La nueva señalización turística de Badajoz es de lo más completa. Prácticamente una guía en sí mismos cada uno de los atriles y totems que el Ayuntamiento ha empezado a colocar en puntos estratégicos de la ciudad. En dos años, este proyecto de renovación y modernización se habrá completado con más de 150 nuevos elementos.

Las primeras señales se han puesto en aquellos lugares en los que las anteriores estaban en peor estado o habían desaparecido. Se les irán sumando otras, algunas de ellas para espacios que anteriormente no estaban señalizados.

Ya se pueden ver en sitios como la Alcazaba de Badajoz que es la más larga de Europa, el Baluarte de San Juan, el Camino de San Pedro, el Revellín y Puerta de la Trinidad y Poterna, entre otros puntos. señalizacion-turistica-badajoz-

Códigos QR para tener información a mano

El texto de la nueva señalización turística de Badajoz está en español, portugués e inglés. Incluyen dibujos o esquemas y mapas de situación, que los convierten en elementos completísimos para recorrer y descubrir una de las cuatro ciudades imprescindibles en el recorrido turístico por Extremadura.

Incluyen, además, códigos QR que escanear con los dispositivos móviles para llevar consigo la información.

Un aliciente más en Badajoz la Ciudad de Las Aves, que es un destino joya del turismo ornitológico en Extremadura con unos desayunos insuperables y sitios tan especiales como el casco antiguo decorado con grafitis. Es, también, una ciudad perfecta si se viaja en caravana.

Publicado en noviembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Piragüismo para niños en Plasencia

Adentrarse en el mundo del piragüismo y pasar un verano divertido es…

Aprende el arte del yukata en la Gumiparty

Si quieres aprender el arte del yukata, en la Gumiparty de Plasencia…

“Bailando se quita el frío”, una gala solidaria en Almendralejo

Almendralejo figura en el mapa de los buenos vinos y del Romanticismo,…
vuelta-ciclista-extremadura

Piornal a ras del cielo, un mirador de foto con vistas al Valle del Jerte

Piornal a ras del cielo es el mirador con vistas al Valle…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad