señalizacion-turistica-badajoz-atril

Nueva señalización turística de Badajoz con atriles y totems en español, inglés y portugués

La nueva señalización turística de Badajoz es de lo más completa. Prácticamente una guía en sí mismos cada uno de los atriles y totems que el Ayuntamiento ha empezado a colocar en puntos estratégicos de la ciudad. En dos años, este proyecto de renovación y modernización se habrá completado con más de 150 nuevos elementos.

Las primeras señales se han puesto en aquellos lugares en los que las anteriores estaban en peor estado o habían desaparecido. Se les irán sumando otras, algunas de ellas para espacios que anteriormente no estaban señalizados.

Ya se pueden ver en sitios como la Alcazaba de Badajoz que es la más larga de Europa, el Baluarte de San Juan, el Camino de San Pedro, el Revellín y Puerta de la Trinidad y Poterna, entre otros puntos. señalizacion-turistica-badajoz-

Códigos QR para tener información a mano

El texto de la nueva señalización turística de Badajoz está en español, portugués e inglés. Incluyen dibujos o esquemas y mapas de situación, que los convierten en elementos completísimos para recorrer y descubrir una de las cuatro ciudades imprescindibles en el recorrido turístico por Extremadura.

Incluyen, además, códigos QR que escanear con los dispositivos móviles para llevar consigo la información.

Un aliciente más en Badajoz la Ciudad de Las Aves, que es un destino joya del turismo ornitológico en Extremadura con unos desayunos insuperables y sitios tan especiales como el casco antiguo decorado con grafitis. Es, también, una ciudad perfecta si se viaja en caravana.

Publicado en noviembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.