Los Reyes Magos irán este año a Cáceres en globo

Los  Reyes Magos en Cáceres irán por todo lo alto, en globo para evitar aglomeraciones en estos tiempos de pandemia. Cáceres recibirá así a los Reyes Magos en tres globos aerostáticos que sobrevolarán la ciudad entre el 3 y el 6 de enero. La fecha y la hora exacta de esta particular cabalgata aérea no se sabrá hasta disponer de las previsiones del tiempo.

La estrella de la Navidad  2020 en Cáceres

Mientras tanto, la estrella que les guiará es un guiño al monumental Arco de la Estrella, mide 12 metros, se encuentra justo delante y ya se ha convertido en toda una atracción navideña.

Este año el programa navideño será online como medida de seguridad y estará disponible a partir del 6 de diciembre en la web reyesmagosdecaceres.com así como en las redes sociales.

Cámara de Comercio de Cáceres

El día 5 a las 19 horas se podrá conectar en directo con ellos en el almacén real donde estarán organizando los regalos que repartirán esa misma noche y los más pequeños de la casa podrán hacerles preguntas por correo electrónico a través de la misma página. será como una carta a los reyes magos interactiva porque los niños recibirán las respuestas de inmediato.

En el Ateneo de cáceres, además, habrá un ciclo de cuentacuentos familiares del 29 de noviembre al 3 de enero que darán comienzo a las 12 horas.

Banca Pueyo 2020

Rutas senderistas y en bici o teatralizadas en la Navidad 2020 de Cáceres

De turismo navideño por Cáceres ha calificado el ayuntamiento las rutas de senderismo que se celebrarán los días 12, 19, 26 de diciembre y 2 de enero por enclaves singulares como son Valdesalor, Rincón de Ballesteros, Estación de Malpartida-Arroyo y la Sierra de la Mosca.

También las rubas en bicicleta con salida de la plaza mayor los días 12 y 19 de diciembre y 2 de enero, que recorrerán La mina la esmeralda, Valdeflores, la Ribera del Marco o el Olivar chico de los frailes.

La parte antigua será escenario de tres visitas teatralizadas los días 19, 26 de diciembre y 5 de enero, que girarán respectivamente en torno a unas navidades de leyenda, de cine o de reyes magos. saldrán en grupos de máximo veinte personas de la oficina de turismo.

publicado en noviembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.