Search

La placentina Invitada Perfecta presume de Extremadura

La placentina Invitada Perfecta presume con orgullo de Extremadura a través de sus redes sociales. Lugares como Granadilla, el pueblo museo de Extremadura, la cascada del Caozo en la ruta de cascadas del norte de Extremadura o su Plasencia natal son algunos de los escenarios en los que esta experta en  marketing y moda enmarca los looks con los que encandila a sus miles de seguidores.

El norte de Extremadura, imprescindible

 

El norte de Extremadura es, de hecho,  uno de los destinos que Invitada Perfecta ha recomendado visitar a través de las páginas de planVE la Guía de ocio de Extremadura. Lo hizo en la sección #ElSitioDeMiRecreoEnExtremadura donde puedes encontrar las recomendaciones de otros muchos extremeños.

Durante octubre y noviembre lo ha seguido haciendo a través de una colaboración con la Junta de Extremadura, que pretende con ello que alguien con influencia entre un público joven dé a conocer los tesoros de la región.

Invitada Perfecta en la provincia de Badajoz

Este periplo ha llevado a Sandra Majada  hasta Badajoz, capital del desayuno y joya del turismo ornitológico en Extremadura;  a Olivenza, uno  de los Pueblos más Bonitos de España; el castillo de Alconchel y Fregenal de la Sierra, que son dos de los mejores sitios de Extremadura para practicar astroturismo; la dehesa de Fregenal de la Sierra, un destino con mucho encanto y el Teatro Romano de Mérida con su indeleble huella de Roma en Extremadura.

Invitada Perfecta en la provincia de Cáceres

En su recorrido por la provincia de Cáceres, la placentina ha estado en Guadalupe, imprescindible en la ruta de turismo espiritual extremeño y en la señorial Trujillo, uno de los platós de la serie Inés del alma mía, Juego de Tronos y otras muchas producciones cinematográficas y televisivas.  Ha pasado también por la monumental Cáceres, destino UNESCO A dos pasos de ti  y el Monumento Natural de Los Barruecos con su Museo Vostell, exponente del arte de vanguardia. Majada ha lucido la simpar gorra de Montehermoso y ha visitado por Sierra de Gata en la Raya cacereña.

Publicado en noviembre de 2020

©Planveando Comunicaciones SL

Cámara de Comercio de Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

XIX Peregrinación al Santuario del Cristo de la Victoria en Serradilla

La Hermandad de la Pasión de Plasencia se pone en marcha el …

Ruta en Monfragüe, de Casas de Millán a Rivera del Castaño

Caminar por Monfragüe es la mejor manera de celebrar su décimo aniversario…

Únete a la San Silvestre Chinata del Turrón

La San Silvestre Chinata del Turrón calienta motores para celebrarse este viernes…

La albañilería de Malpartida de Plasencia inspira un circuito turístico singular

La albañilería de Malpartida de Plasencia