Search

El flamenco y la copla llegarán a 15 pueblos cacereños

Ritmo y cadencia es el programa de flamenco y copla que llevará la Diputación de Cáceres a quince municipios del 21 de noviembre al 12 de diciembre con un plantel de artistas extremeños o ligados a extremadura como Clara Montes.

Será la oportunidad de ver en vivo y en directo en el mundo rural a artistas de la talla de 4 al compás, un cuadro de guitarras, voces  y cajón flamenco; Albadulake, con una adaptación de La casa de Bernarda Alba entre teatro, circo y flamenco; al cantaor y guitarrista Aurelio Gallardo con su Juerga rumbera; a Caty Palma al baile; a Celeste Montes con su flamenco renovado; a clara montes; al cantaor Niño Bermejo; a la cantaora Eysa; a fany ortiz con su toque rumbero; a la cantante Isi cobos; al guitarra Javier Conde o La familia Vargas; a la cantaora Miriam Cantero; a la cantante Rocío Durán o a la canción española de Rosario Abelaira.

En esta edición, los municipios a los que llegará el programa son Abertura, Aldea del Cano, Cabrero, Casas de Miravete, Herguijuela, Navalvillar de Ibor, Pescueza, Pradochano, Robledillo de Trujillo, Santiago del Campo, Torre de Santa María, Valencia de Alcántara, Villa del Campo, Villanueva de la Sierra y Villar de Plasencia.

Victorino Martín

Evento: Ritmo y cadencia de la Diputación de Cáceres

Lugar :15 municipios de la provincia

Fecha : del  21 de noviembre al 12 de diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pasa el día de reflexión en el Monasterio de Santa Ana

Pasa el día de reflexión en el Monasterio de Santa Ana de…

El beso de toda una vida juntos como homenaje a los mayores hecho arte en Badajoz

El beso de toda una vida juntos de Adela y Pepe es…

El Torno busca el récord comiendo cerezas del Jerte

Pon a prueba tu resistencia comiendo cerezas el 1 de agosto en…

Disfruta un domingo micológico en Pasarón de la Vera

Disfruta un domingo micológico en Pasarón de la Vera, que el día 26…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad