La despedida de Extremoduro en Cáceres será el 12 de junio de 2021

El concierto de despedida de Extremoduro en el Recinto Ferial de Cáceres será el 12 de junio de 2021. Es el quinto de los previstos dentro de la gira que arrancará en Valencia el 15 y 16 de mayo, a los que seguirán los de Murcia, Santiago de Compostela y Madrid. Tras su paso por Cáceres, Extremoduro tocará enSevilla, Barcelona, Bilbao y de nuevo Madrid, que en total tendrá cuatro conciertos.

despedida-extremoduro-2021-gira

Así confían Robe Iniesta y su banda que pueda ser, tal y como han anunciado en su web y redes sociales con un texto firmado por Robe: “¡Hola a todos! Por fin podemos anunciar las fechas de 2021. Aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira y confiamos en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto. Besos y abrazos. Robe”Gospel Lounge Plasencia

Entradas a la venta

La gira de despedida de Extremoduro prevista para 2020 tuvo que cancelarse por la situación de alerta sanitaria. Las entradas compradas para entonces serán válidas en las nuevas fechas, tal y como se indica en la web del grupo.

Evento: Concierto de despedida de Extremoduro en Cáceres

Fecha: 12 de junio de 2021

Lugar: Recinto Ferial

Publicado en noviembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.