Baila y participa en el concurso de K-POP que organiza Mega-Gumi

El K-pop ha superado todas las expectativas de éxito en este 2020 y se ha convertido en referencia para los jóvenes. Por eso, la Asociación Mega-Gumi ha lanzado un original concurso en la red Tik-Tok: subir un coverdance de su grupo o artista favorito.

El K-pop es un estilo musical que mezcla sonidos musicales del pop, música electrónica, jazz, hip-hop, y reggae. Son temas interpretados por artistas de Corea y aunque el estilo surgió en los años 90, es justamente en 2020 cuando se convierte en todo un fenómeno musical.  Es, por ejemplo, el tipo de música más buscada en la red  You Tube.  El K-pop forma parte de la llamada “ola koreana” por el nivel de popularidad mundial que alcanza actualmente la cultura contemporánea de Corea del Sur, especialmente entre los jóvenes.

El concurso de TikTok K-pop Mega-Gumi 2020

Club Natación PlasenciaLos participantes pueden ser solista o grupos no mayores de cinco integrantes, que compartirán su vídeo imitando a su grupo preferido de K-pop en la red social TikTok con el hashtag #GumiTikToKpop. Las bases para participar en  este concurso pueden leerse en la página de la asociación placentina Mega-Gumi.

Los/las participantes tendrán un plazo límite de una semana desde el día 23 al día 29 de noviembre de 2020, para subir su video de presentación, que les permitirá inscribirse en el concurso y para ellos tendrán que usar la etiqueta #GumiTikToKpopDebut.

Ecotahona del Ambroz

Concurso de K-pop Mega-Gumi 2020

Inscripciones y vídeos de presentación: entre el 23 y el 29 de noviembre de 2020.

Concurso: entre en el 30 de noviembre y el 8 de diciembre de 2020

Los premios serán productos de merchandisin de K-pop 

 

Imagen superior: El grupo BTS, de Dispatch, CC BY 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=80798808

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.